Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dejan en el terreno a Guasave y se quedan con la serie

Sultanes de Monterrey se impuso 6-5 a los Algodoneros en el Palacio Sultán.

En la noche de su cumpleaños, Michael Choice se vistió de héroe para los Sultanes de Monterrey al conectar un batazo que sirvió para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 6-5 en el Palacio Sultán.

La novena regiomontana se quedó con la serie en un dramático encuentro, en el que el norteamericano Choice se fue de 4-2 con un cuadrangular y 5 carreras producidas, lo que sirvió para que el equipo dirigido por Homar Rojas ganara su segunda serie al hilo.

Sultanes vino de atrás en la parte baja de la novena entrada para anotar las dos carreras que empataron y le dieron el triunfo al equipo, desatando la locura en las gradas del Palacio Sultán.

Ralph Garza fue el pitcher ganador al trabajar por espacio de una entrada en relevo, donde permitió un imparable y ponchó a un rival. La derrota fue para José Rosario de Guasave, quien lanzó un inning con dos hits, dos carreras limpias y una base por bolas.

Monterrey tomó la ventaja tempranera en el primer capítulo con el cuadrangular de tres carreras por parte de Michael Choice, pero los Algodoneros tomaron el control del encuentro con un rally de tres anotaciones en la apertura del tercer rollo y una más en la cuarta entrada para irse adelante 4-3 en la pizarra.

Para el sexto capítulo, Guasave incrementó su ventaja con un inatrapable de Alejandro Ortiz y Sultanes se quedó a una carrera tras un sencillo de Alejandro De Aza, preparando el terreno para la remontada de los “Muchachos del regreso” y de esta manera llegar a 12 juegos ganados y 14 derrotas en la recta final de la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes viajará a Mazatlán para visitar a los Venados del 12 al 14 de Noviembre en el Estadio Teodoro Mariscal, teniendo como rotación probable al norteamericano Brett Oberholtzer (2-0, 3.08 ERA), José Pablo Oyervidez (0-2, 5.48 ERA) y Jason Urquidez (1-0, 3.27 ERA), mientras que los sinaloenses contarán con Carlos Morales (0-0, 0.00 ERA), Irwin Delgado (0-2, 3.49 ERA) y Kodai Hamaya (1-0, 0.60 ERA) como sus pitchers abridores.