Destaca ofensiva de Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Destaca ofensiva de Sultanes

La ofensiva del Monterrey destaca en la Liga Mexicana del Pacífico al ubicarse en el primer lugar en el bateo colectivo con un porcentaje .301.

Además que el pitcheo ha ofrecido un buen trabajo, la ofensiva de los Sultanes destaca en la Liga Mexicana del Pacífico al ubicarse en el primer lugar en el bateo colectivo con un porcentaje .301.

La razón obedece a que cinco peloteros del Monterrey se ubican entre los mejores 10 bateadores en la liga profesional del invierno.

El experimentado José Amador, de 41 años de edad, aparece como el tercer lugar al batear para porcentaje de .375. “El Chapo” tiene además ocho dobles, un cuadrangular y 12 carreras impulsadas.

El segunda base, Alejo López, registra .370 a la ofensiva y se ubica en el cuarto sitio. El bateador ambidextro tiene también 13 carreras anotadas, cinco dobles, un jonrón y siete remolcadas.

El norteamericano Dustin Peterson batea para .346 para ocupar la séptima posición. El primera base aporta también cuatro vuelacercas, dos dobles y 15 carreras empujadas.

El campo corto Roberto Valenzuela ha hecho un sobresaliente trabajo incluso como tercero en el line up. “Tito” batea para .344, se ubica en el octavo sitio, con cinco dobles, un cuadrangular y 13 carreras empujadas.

En el noveno lugar del bateo aparece José Juan Aguilar, con .342 de porcentaje. El jardinero central tiene 16 carreras anotadas, cinco dobles, un jonrón y siete carreras remolcadas.

“Esperamos que el pitcheo ofrezca salidas de calidad, y nosotros tendremos la tarea de hacer que el equipo pueda anotar carreras para ganar juegos”, declaró antes de comenzar la campaña el manager, Gerardo Álvarez.

Y los Fantasmas Grises han contado con un trabajo de equipo que los tiene ubicados en el tercer lugar del standing con marca de 11-6 en ganados y perdidos, en espera de que la siguiente semana se reanude el calendario en la temporada de invierno.