Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Diamondbacks vencen a Rockies en el segundo del México Series

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue invitado al lanzamiento de la primera bola.

Los venezolanos, Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas, produjeron dos carreras cada uno para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 5-2 sobre los Rockies de Colorado en el segundo juego de Grandes Ligas en el Estadio Monterrey.

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán fue invitado a la ceremonia previa al juego de pretemporada celebrado ante casi 11 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

El ex jugador de los Sultanes, Erubiel Durazo, participó también en el lanzamiento de la primera bola, al concluir la llamada "México Series".

El mexicano Roberto Ramos, héroe de los Rockies en el partido del sábado, no apareció en el line up titular. Ingresó al partido a la defensiva en la séptima entrada y tomó un turno al bate en la novena.

El público regio ofreció un cálido apoyo a los equipos ligamayoristas en el juego realizado bajó un clima que rondó los 32 grados centígrados. Al final los jugadores de los Diamondbacks salieron al terreno para agradecer el respaldo de los fanáticos.

Los Rockies abrieron la pizarra en el amanecer del juego. Mike Tauchman llegó a tercera en error del jardinero izquierdo y anotó con elevado de sacrificio de Pat Valaika.

Los Diamondbacks empataron el cierre de la primera entrada, con doble de Ketel Marte y otro doble productor de Eduardo Escobar.

El equipo de Arizona tomó ventaja 2-1 en el tercer episodio con hit de Tim Locastro, avanzó a segunda en wild pitch y anotó con doble de Escobar.

La pizarra se puso 3-1 en la cuarta con cuadrangular de Kevin Cron al comenzar el inning.

Los Rockies tuvieron oportunidad de empatar en la sexta cuando tuvieron casa llena con un out pero sólo pudieron hacer una carrera. Dom Nuñez anotó en error del primera base.

El equipo de Arizona “selló” el resultado con par de carreras en el octavo capítulo. Rob Refsnyder conectó hit e Ildemaro Vargas disparó home run para cerrar la pizarra 5-2 en favor de los Diamondbacks que actuaron como equipo local.

El pitcher ganador fue Matt Koch, con el apoyo de dos relevistas. La derrota fue para Tyler Anderson, primero de tres lanzadores de los Rockies.

La jugada defensiva la realizó el tercera base, Juniel Querecuto, quien saltó para atrapar una línea conectada por Chris Rabago en la octava entrada.

El beisbol de Ligas Mayores regresará a México para serie de dos juegos que tendrán los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis el próximo 13 y 14 de abril en el Palacio Sultán.

EL APUNTE

Los jugadores de los Diamondbacks salieron de la caseta al finalizar el juego para agradecer al público ubicado por el lado de tercera base.