Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El objetivo siempre ha sido el campeonato: Ramón Ríos

Ríos reportó este día a la pretemporada de los Sultanes de Monterrey.

El tiempo de la pretemporada para los Sultanes de Monterrey está marcando una pauta grande, y esa está basada en prepararse al máximo para buscar ser campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo reafirmó el pelotero Ramón Ríos, quien ya reportó con la novena regia y se enlistó muy contento de inmediato con sus compañeros a los trabajos físicos y tácticos en el diamante de cara al inicio del beisbol de verano.

“Es un orgullo de poder pertenecer a una institución que dentro del beisbol es de nombre y de mucha trayectoria, de mucho talento, de muchas cosas que te podría decir que en verdad hacen que uno se sienta orgulloso de estar aquí.

“El compromiso de este equipo siempre ha sido eso (el título) el poder llegar hacer campeón, un equipo con tanta estrella, de tanta categoría yo creo he nunca aceptaría menos, entonces estamos ahorita preparándonos para ello, sabemos que desde ahorita tiene uno que trabajar fuerte para meterse a la cabeza lo que uno puede hacer dentro de la temporada”, expresó Ríos.

Por otra parte, 'La Pulpa' Ríos agradeció mucho a toda la afición regia que siempre lo apoya con cariño y afecto y además los invitó a que formen parte de camino en la LMB que está por arrancar.

“No me queda más que agradecer a toda a la gente, yo siempre lo he dicho me han tratado muy bien, bonita la afición de aquí y que siempre me ha respaldado de todas las maneras”, expresó Ramón Ríos.

Los Fantasmas Grises trabajaron con una jornada intensa de entrenamientos con rotación en grupos que duró por espacio de casi cuatro horas en el Palacio Sultan con la supervisión del cuerpo técnico de coaches y el manager panameño Roberto Kelly.