Enfrentará Sultanes a Elian Leyva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrentará Sultanes a Elian Leyva

La Novena Regiomontana estará enfrentando a los jaliscienses este próximo jueves.

Elian Leyva, pitcher de Charros
Especial

Los Charros de Jalisco tendrán al cubano Elián Leyva como pitcher abridor este jueves contra Sultanes en el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, anunció el manager, Roberto Vizcarra.

Además, el equipo visitante contará con Agustín Murillo como tercera basa y sexto en el orden al bate.

Hace dos años, Leyva conquistó con los Charros la triple corona en la liga de invierno, con números de 6-2 en ganados y perdidos, 2.85 de efectividad y 67 ponches.

Entrevistado en el programa de radio Bateo Libre de RG La Deportiva, Vizcarra adelantó su line up y la rotación de lanzadores que utilizará en los cuatro juegos programados esta semana en el Estadio Monterrey.

El zurdo Orlando Lara trabajará el viernes; Manuel Flores será el pitcher el sábado, y el zurdo que pertenece a los Sultanes en el verano, Marco Tovar, abrirá el domingo.

Los Charros jugarán con Carlos Figueroa como jardinero central y primer bate; Amadeo Zazueta en las paradas cortas; Henry Urrutia, en la primera base; Japeth Amador, como designado, y el cubano Dariel Álvarez en el prado derecho.

“El Guty” Murillo será sexto y jugará la antesala; Julián Ornelas, en el jardín izquierdo; Gabriel Gutiérrez, en la receptoría, y Misael Rivera como segunda base.

“La base mexicana de nosotros ha sido fundamental, ha sido una base bastante buena, los dos extranjeros que estarán en el orden al bate ya son muy conocidos en esta liga, que han funcionado tanto en verano como en invierno”, expuso “El Chapo” Vizcarra.

“Esperemos en Dios que este año también sean efectivos, vienen muy bien preparados y eso habla del compromiso que tienen con la organización”.

Los Charros llegarán por carretera este miércoles por la noche a la capital de Nuevo León.

La temporada de la Liga de la Costa arrancará el jueves a las 16:00 horas en el Palacio Sultán. Por los Fantasmas Grises lanzará el regiomontano, Edgar González.

LA ROTACION DE CHARROS

Jueves

PD:Elián Leyva.

Viernes

PZ:Orlando Lara.

Sábado

PD:Manuel Flores.

Domingo

PZ:Marco Tovar.

AZ.