Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Equipos de la Liga del Pacífico les dan la bienvenida a Sultanes y Algodoneros

Clubes de la LMP como los Yaquis, Tomateros, Águilas, Naranjeros, Cañeros y Mayos les dieron la bienvenida a ambas instituciones vía redes sociales.

Sultanes

La Liga Mexicana del Pacífico y sus equipos vieron con entusiasmo el ingreso de los Sultanes de Monterrey y el regreso de los Algodoneros de Guasave al circuito profesional de invierno.

“¡Bienvenido Monterrey! ¡Bienvenido @SultanesOficial a la @LMPbeisbol !”, publicó el Club Yaquis de Ciudad Obregón al anuncio hecho por los Fantasmas Grises sobre su ingreso a la Liga de la Costa.

El Club Monterrey contestó: “Muchas gracias… Esperamos enfrentarlos pronto en la @LMPbeisbol”.

Los Tomateros de Culiacán, campeones de la liga en la campaña 2017-2018, postearon en su cuenta oficial de twitter: “Bienvenidos a la Liga Mexicana del Pacífico…nos vemos en octubre”.

Los Aguilas de Mexicali dirigieron un mensaje a los dos nuevos equipos que estarán compitiendo ya en el segundo semestre de este año.

“¡Bienvenidos Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave a la @LMPbeisbol! Listos para emprender el vuelo esta próxima campaña, los esperamos en nuestro Nido…#VolandoJuntos”, publicó en su cuenta el equipo de Baja California.

Los Naranjeros de Hermosillo publicaron el comunicado oficial de la Liga de la Costa, dando la bienvenida a las nuevas franquicias.

“Nuestra familia de la Liga Mexicana del Pacífico crece…Bienvenidos, @SultanesOficial y Algodoneros de Guasave, #InviernoCaliente”, fue el mensaje de los Cañeros de Los Mochis.

El mismo mensaje fue difundido por los Mayos de Navojoa.

Además del anuncio de la expansión de la Liga del Pacífico, el mensaje que se percibió en Guasave fue de unidad en las dos ligas en la visión de fortalecer el beisbol en México.