Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estampan firma de campeón

La Novena Regiomontana convivió con su afición en una activación llevada a cabo en el centro de la ciudad.

Rubén Almaguer

El equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes, realizaron una activación que dejó huella de admiración con su afición.

Los peloteros de la novena regia Alí Solís, Ramón Ríos, Felipe González, Cesar Vargas y Gilberto Carrera y además la mascota oficial el Perro Sultán, fueron los encargados de repartir alegrías y sonrisas con todo el público que se dejó citar a la sucursal Famsa Pino Suárez y Colón.

Para el Catcher de los Fantasmas Grises, Alí Solís, está cercanía con la gente ayuda y compromete mucho en buscar siempre el darlo todo por el todo en campo.

“Con la gente muy bien y muy agradecido con toda la gente que viene a convivir un rato con nosotros y estamos aquí para dar la mejor cara y complacer a todos los niños más que nada, hay muchos niños que tienen el sueño como una vez lo fue de nosotros venir a tener una foto o una autógrafo de alguien profesional y es por eso que aquí estamos.

Yo soy de la cuidad de Mexicali, Baja California, entonces cuando era ahí uno de niño, estaba con las Águilas de Mexicali y siempre trataba de buscar también eso, en ese tiempo estaban Matías Carrillo a Isidro Márquez y muchos íconos del Beisbol Mexicano y que si me tocó seguirlos para pedirles un autógrafo, y uno sabe lo que se siente y saui estamos para tratar de servir a esa gente”, compartió Alí Solís.

Por otra parte, el legendario número cuatro del Monterrey (La Pulpa) Ramón Ríos, se encuentra contento de haber vuelto bien de su lesión y agradecido está de poder tener contacto de cerca con los aficionados.

“Bueno, muy contento la verda siempre agradecido con toda la gente que viene a formar parte de esta buenas actividades que hace el equipo y que mejor que ahora otro día más importante para la afición por poder está conviviendo con ellos.

"También sabemos que viene un segundo vuelta bien difícil donde otra vez esperamos estar en los primeros lugares y te digo y siempre a sido el apoyo de la afición y con estas actividades nos acobijan muchos".

"A mi siempre la cuidad de Monterrey me ha tratado como mi segunda casa la verdad me he sentido muy cómodo desde que llegue aquí, te digo no queda más que seguir trabajando poniéndoles muchas ganas y poder hacer sentir a esta gente que siempre nos sigue”, expresó Ramón Ríos.

AZ.