Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estoy enfocado en entrenar: "Pulpa" Ríos

El segunda base de la novena regiomontana, está enfocado en su preparación previo al arranque de la Liga Mexicana de Beisbol,.

Rubén Almaguer

Las fechas de pretemporada se prestan para que los rumores sobre los movimientos que algunos equipos hacen con sus jugadores tomen fuerza, sin embargo el pelotero de los Sultanes de Monterrey Ramon Ríos se encuentra entrenando al máximo para estar listo cuando arranque la temporada de LMB.

“Ahorita mi sentir es seguir trabajando, sabemos que mi futuro todavía no está concreto; todavía no sabemos qué es lo que vaya a pasar, lo que sí te puedo decir es que estamos trabajando fuerte manteniéndonos en forma y sea cual sea el futuro mío, afrontarlo de la mejor manera esperando estas semanas para saber dónde vamos a estar", expresó.

Es una situación difícil, pero uno como pelotero a veces está expuesto a este tipos de cosas; a saber que en cualquier momento puedes cambiar de equipo, yo estoy agradecido con toda la gente que me ha llegado a mandar todos esos mensajes, que la verdad me motivan no nada más a seguir trabajando, si no también que sea donde vaya o esté, me sigan apoyando, la verdad estoy muy contento por ello, les agradezco y les sigo diciendo que estoy agradecido lo que han hecho aquí conmigo en Monterrey, expresó.

El segunda base ha platicado con la directiva y con el manager Roberto Kelly y se mantiene al margen y a la espera de que se pueda definir su situación.

“Estamos en pláticas, como te digo, faltan aclarar algunos puntos, se habla de muchas cosas pero como te digo todavía no quisiera decirte 'voy hacer esto o lo otro', porque todavía no está concreto, he estado pensándolo, pero no es una decisión que yo pueda tomar, la decisión la van a tomar arriba, y vamos a ver qué es lo que sale.

Estoy muy bien, he trabajado muy fuerte desde el día que llegue me he sentido fuerte, venía un poco preparado, ya nos estamos en un 80% o 90% para poder empezar a jugar, se habla del domingo, a ver si ya puedo agarrar unos turnos y poder jugar, y te digo esto a pesar de que no se sabe mi futuro estoy con muchas ganas trabajando juntos con mis compañeros. Para mí yo sigo siendo Sultán, ya veremos más delante que vaya a pasar.

Si, si he hablado con Roberto Kelly ya tuvimos una plática, he querido hablar una segunda platica con el, pero estoy esperando un momento primero, las cosas se negocian aya arriba y espero poder aclarar unas cosas y ya depues venir hablar con el, primer necesito tiempo como te dije y vamos haber qué pasa en estos días", dijo.