Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Feria de cuadrangulares y Acereros barre a Sultanes

Monclova se impuso 10-7 a Monterrey en el tercer juego de la serie disputada en el Palacio Sultán.

En feria de cuadrangulares Acereros logra sacar la mejor parte para vencer a Sultanes por 10-7, quedándose con toda la serie en el Estadio Monterrey, ante poco menos de 10 aficionados, algunos de ellos con su perro mascota en esta celebración de la Liga Mexicana.

Sultanes hace la quiniela en la primera entrada con cuadrangular de Víctor Mendoza. Rally de 5 en la cuarta Francisco Peguero anota en wild, Chris Carter anota en error del intermediarista Ríos, doble de Rodolfo Amador para que anoten Maxwell y Gotta, y en doble robo llega al plato Rodolfo Amador.

En el cierre de la cuarta con fly de Alí Solís entra Félix Pérez. En la quinta los visitantes hacen su sexta carrera producida por Cade Gotta. En la parte de esa entrada 5 el segundo jonrón del juego de Víctor Mendoza con Peña en base. En la séptima alta Francisco Peguero abre con cuadrangular.

En el cierre de la séptima Ramiro Peña se lleva por delante a Tony Campana con jonrón. Pero Chris Carter en la octava con su cuadrangular 39 encuentra a Mejía y Peguero. Carter empata así el record de Altar Greene en la franquicia acerera. En la baja Alí Solís una más para los de casa con batazo de cuatro esquinas.

Por Monclova abre y gana Spencer Jones en 5 entradas de 6 hits y 4 carreras, lo relevan Devin Raftery, Justin Kelly, Mario Morales y salvamento de Carlos Bustamante

Por Monterrey abre y pierde César Vargas en 3.2 entradas con 5 hits y 5 carreras, continúan Daniel Cruz, Juan Gámez, Adrián Guzmán, Miguel Aguilar, Nick Struck y Thomas Melgarejo.

El próximo martes 23 los Sultanes visitan a Tecolotes de los 2 Laredos en el Parque La Junta, los pitchers probables son Logan Darnell (1-2, 3.72 ERA) por los regios y José Pablo Oyervides (6-6, 7.09 ERA) por Tecolotes, que pertenece a Sultanes de invierno. Acereros regresa a su casa a recibir a Toros de Tijuana.