Firma Piratas prospecto Sultán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Firma Piratas prospecto Sultán

Jorge de Jesús Ramos destacó estar contento por haber dado un primer paso en la pelota profesional.

Jorge de Jesús Ramos
Sultanes

La organización de los Piratas de Pittsburgh firmó al prospecto de los Sultanes, Jorge de Jesús Ramos, un pitcher derecho fue “scouteado” por el buscador de talentos regiomontano, Roberto Saucedo.

En la firma del acuerdo para que el pelotero vaya a probar suerte a las sucursales de los filibusteros estuvo el gerente deportivo del Monterrey, Miguel Flores.

“Contento, muy contento de poder mandar otro jugador hacia Estados Unidos hacia la aventura que todo pelotero necesita y sueña, con Roberto Saucedo, el “scout” de los Piratas ya es el segundo jugador que firma Piratas de nuestra organización”, expuso Flores.

“Le deseamos toda la suerte del mundo a Jorge, un pitcher muy disciplinado, con un brazo bastante fuerte, con mucho futuro en el beisbol de Estados Unidos, y esperemos no verlo de regreso por muchos años en Monterrey, que le vaya muy bien por allá y esperemos verlo pronto en Grandes Ligas”.

Beto Saucedo felicitó al jugador por lo que se considera un logro, una primera meta que es ir a tener un desarrollo en una organización de Estados Unidos.

“Lo único que le puedo decir es que le eche muchas ganas, que siga trabajando, se esfuerza mucho, lo que vimos en él como dijo Miguel es un brazo fuerte, muy atlético, y vimos en el futuro que puede ser un pitcher abridor de Grandes Ligas”.

Jorge Ramos dijo estar contento por haber dado un primer paso en la pelota profesional y agradeció el apoyo de sus padres para emprender la aventura en la Unión Americana.

En años anteriores, otros peloteros vivieron ese mismo camino hasta llegar a las Ligas Mayores, como Jorge de la Rosa, Oscar Villarreal, Edgar González, Erubiel Durazo, Ramiro Peña y César Vargas.

DP