Firma Sultanes a Pirela Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Firma Sultanes a Pirela

El pitcher venezolano fue cedido por los Mayos de Navojoa.

Jesús Pirela
Jesús Pirela

Los Sultanes consiguieron los servicios del pitcher venezolano, Jesús Pirela, quien fue activado en el roster de los Fantasmas Grises para la serie de siete juegos en Mexicali contra los Águilas.

El lanzador derecho de 31 años de edad fue cedido por los Mayos de Navojoa para suplir la ausencia del norteamericano, Jeff Johnson. Con el movimiento también quedó temporalmente fuera del roster el relevista, Manaure Martínez, quien vio actividad el pasado fin de semana en la serie ante los Charros de Jalisco.

Pirela está llamado a ser el relevista corto del Monterrey en los partidos a celebrarse en la plaza de Mexicali.

El pitcher debutó en la Liga del Pacífico en la campaña 2013-2014, y regresó para jugar con los Mayos los dos años anteriores. Nacido en Maracaibo, fue prospecto de los Filis de Filadelfia, organización para la que jugó en equipos sucursales durante cinco años.

Luego pasó a la franquicia de los Rangers de Texas sin llegar a Grandes Ligas. En el verano ha jugado para los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol en 2018 y 2019.Los refuerzos extranjeros del equipo regiomontano son en este momento Pirela, y los bateadores, Dustin Peterson y Danny Ortiz.

Los Sultanes comenzaron su segunda temporada en la liga de invierno ganando 3-1 la serie de apertura a los Charros de Jalisco. Esta semana visitan la casa de los Águilas de Mexicali que ocupan el sótano del standing en la Costa al perder los cuatro juegos disputados en Ciudad Obregón ante los Yaquis.

DP