Gana Sultanes doble juego ante Águilas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana Sultanes doble juego ante Águilas

Monterrey se impuso 3-1 y 2-1 a Mexicali; la serie continúa este jueves a las 21:30 horas.

Jugadores de Sultanes celebran triunfo en Mexicali
Foto: LMP

Los Sultanes de Monterrey alcanzaron una racha de cinco triunfos en fila al doblegar este miércoles12 de octubre en doble jornada a los Águilas de Mexicali con pizarras de 3-1 y 2-1 para seguir en el segundo lugar en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena regiomontana tiene marca de seis ganados por un perdido, sólo detrás de los Yaquis de Obregón que siguen invictos luego de siete partidos.

Los Caballeros Águila acumularon siete derrotas en fila para mantenerse en la última posición del certamen.

Este miércoles en el primer juego, doble de Ricardo Serrano produjo dos carreras para encabezar el racimo de tres en la sexta entrada que llevó a los Fantasmas Grises al triunfo.

Edgar González (2-0) fue el pitcher ganador con labor de cinco entradas y dos tercios al aceptar una carrera sucia. Norman Elenes se apuntó su tercer salvamento.

El abridor de los Águilas, Eduardo Vera, realizó un extraordinario trabajo en cinco entradas y dos tercios pero falló el bullpen de Mexicali.

La derrota fue para Thomas Melgarejo quien le dio base por bolas al único bateador que enfrentó, Danny Ortiz, quien se convirtió en la carrera de la ventaja para el Monterrey.

SEGUNDO JUEGO

En el segundo partido, Danny Ortiz disparó doblete productor del par de carreras en el cuarto episodio que dejó el triunfo por pizarra de 2-1 para el equipo regiomontano.

Mexicali se acercó en el sexto inning con cuadrangular solitario del ex Sultán, Eric Aguilera.

El pitcher ganador fue Fredy Quintero en labor de relevo con salvamento para el venezolano, Jesús Pirela. Mientras que la derrota fue para Adrián Martínez.

La serie continúa este jueves 22 de octubre a las 21:30 horas con Ernesto Zaragoza como pitcher abridor por los Sultanes, frente a Daniel Flores por el equipo rival.