Gana Sultanes el primero ante Águilas de Mexicali Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana Sultanes el primero ante Águilas

Monterrey se impuso a Mexicali en el primer juego de la novena regia en gira en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sultanes durante el partido ante Águilas
Foto: LMP

Cuadrangular de dos carreras de Alejo López en la novena entrada permitió a los Sultanes de Monterrey derrotar 5-3 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la novena regiomontana en gira en la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Fantasmas Grises se pusieron con récord de cuatro ganados y uno perdido para seguir en el segundo lugar del standing.

Luego de ser “barridos” por los Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo de Mexicali acumuló su quinta derrota consecutiva en la presente campaña.

Alejo López fue el jugador clave del equipo regiomontano al empujar tres de las cinco carreras. Las otras dos fueron remolcadas por Dustin Peterson.

En la tercera entrada, José Juan Aguilar disparó doble y anotó la primera carrera del juego con imparable de Peterson.

Abajo en la pizarra 2-1, Sultanes tomó ventaja con par de carreras en el séptimo inning, con hits productores de Alejo y Dustin.

En la novena entrada, Carlos Rodríguez disparó doble y ya con dos outs, Alejo López conectó un home run para poner adelante a los Fantasmas Grises 5-2.

En el cierre de la novena, Mexicali tuvo en las bases las potenciales carreras del empate, pero finalmente fueron dominados tercero, cuarto y quinto bate.

Los pitchers abridores, Jonathan Castellanos y Javier Solano, salieron decisión. Mientras que el ganador fue Demetrio Gutiérrez en labor de relevo, con el segundo salvamento para Norman Elenes. La derrota fue para Rodolfo Aguilar.

La serie continúa este miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas con doble juego. Por los Águilas están anunciados como pitchers Eduardo Vera y Daniel Flores, mientras que en los Sultanes están contemplados Edgar González y Ernesto Zaragoza.