Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ganan la serie

Sultanes venció 10-9 a Toros en el tercer juego.

Sultanes
Twitter

En partido de extrainning (12), los Sultanes de Monterrey ganaron 10 carreras por nueve el último de la temporada regular a los Toros de Tijuana en el estadio Gasmart.

El partido lo ganaban los fronterizos 3-0, pero los de la Sultana del Norte adelantaron 5-3 en la séptima alta y en la parte baja de ese inning, la pizarra se había empatado.

El empate se mantuvo en el octavo rollo, ahora por 7-7 y en el inning 12, Monterrey consiguió tres carreras para adelantar 10-7, cuando vino la respuesta de sus anfitriones pero con sólo dos carreras no se pudieron quedar con la victoria.

Con el resultado a favor de Sultanes se definió la primera tanda de playoffs para los regiomontanos en casa de los fronterizos bajacalifornianos.

SULTANES ENFRENTARÁ A TOROS EN PLAYOFFS

Los Sultanes de Monterrey ya tienen rival para los playoffs del segundo torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol y será precisamente los Toros de Tijuana, equipo con los que iniciaron y cerraron esta campaña en fase regular.

La novena regiomontana finalizó en el tercer sitio de la región norteña, pero dispuesta a pelear el primer playoffs de esta campaña ante un rival que cerró embalado a pesar de los cambios que tuvo en este segundo torneo.

Sultanes quedó en la tercera posición con marca de 34 ganados por 23 perdidos, lo que lo pone como primer rival de los Toros, que se mantuvieron en el segundo lugar de la zona.

Monterrey se reforzó para esta segunda parte de la campaña regular y playoffs con jugadores que apoyaron tanto ofensiva como defensivamente, tal es el caso de Julio Borbón, José Amador, Félix Pérez, Anthony Velasquez, Jesús Barraza y Gabe Aguilar, entre otros, y que vinieron a completar el trabajo que ya hacían jugadores como Agustín Murillo, Ramiro Peña, Ramón Ríos, Edgar González, Wirfin Obispo y compañía.

Toros por su parte, finalizó en el segundo sitio de la Zona Norte en la fase regular del torneo con marca de 35 ganados con 21 perdidos.

Estas dos novenas se enfrentaron en nueve ocasiones durante la temporada regular y el cuadro sultán no fue tan efectivo frente a su similar fronterizo.

Monterrey abrió este segundo torneo ganando la serie a los Toros de Tijuana (2-1), pero luego vinieron los fronterizos para la última serie en el estadio de Beisbol Monterrey, de fase regular, para barrer a los regiomontanos.

Los playoffs iniciarán en casa en el Gasmart el próximo lunes y martes, para luego trasladarse al palacio sultán con partidos programados del 13 al 15 de septiembre en caso de ser necesario, dos últimos cotejos de regreso a la casa de los Toros. Las semifinales se juegan a ganar cinco de siete partidos.

DP