Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ganan y aseguran la serie

Con una pizarra de 5-4, Sultanes venció a los Diablos Rojos.

Sultanes
Sultanes

Apuntalados con un grand slam de Félix Pérez, Sultanes venció este miércoles 5-4 a Diablos Rojos y aseguró la serie en el Estadio Monterrey, en un emocionante duelo hasta el último out presenciado por más de 15 mil aficionados.

LAS CARRERAS

Sultanes hizo sus 5 carreras en la quinta, una con jonrón solitario de Amadeo Zazueta y, luego, Félix Pérez con grand slam llevándose por delante a Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Agustín Murillo definió el partido.

Diablos hizo dos en la sexta con doble de David Vidal anotando Emmanuel Ávila y Brandon Phillips. En la séptima, se produjeron dos más de los visitantes remolcadas con doble de Japhet Amador llegando al plato Carlos Figueroa y Jesús Fabela

EL PITCHEO

El zurdo Logan Darnell se apuntó el triunfo con 5.2 entradas lanzadas, permitiendo 9 hits y 2 carreras, le relevaron Marco Tovar, Felipe González, Nick Struck todos ellos con juego preservado y salvamento de Wirfin Obispo.

Por Diablos, el derrotado fue Octavio Acosta en 6 entradas de 9 hits y 5 carreras.

Este jueves 18 a las 19:30 horas se define la serie, por el México el lanzador que iniciará el juego el zurdo Vidal Sotelo en su debut, mientras que por Monterrey abrirá Edgar González.

DP