Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guerreros rescata el último juego; Sultanes se lleva la serie

Oaxaca venció 5-2 a Monterrey en el tercer juego en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Aunque perdieron el último cinco carreras contra dos, los Sultanes de Monterey se quedaron con la serie 2-1 ante los Guerreros de Oaxaca en partidos celebrados en el “Eduardo Vasconcelos”.

Monterrey ganaba en la segunda entrada dos carreras contra cero gracias al imparable de Ramón Ríos que produjo al cubano Félix Pérez, en tanto que Ali Solís pegó hit a la segunda base y Ríos pisaba la registradora para el 2-0.

Solo que la respuesta de los Guerreros vendría pronto. En el tercer inning, Alonzo Harris dio doblete y Julian Ornelas anotó la primera de cuatro carreras para Oaxaca.Con el doblete de Orlando Piña vinieron al plato Alejandro González, Harris y Moisés Sierra.

La quinta carrera de los Guerreros cayó en el quinto episodio con el cuadrangular en solitario de Julián Ornelas.El partido estuvo suspendido por casi dos horas tras la intensa lluvia, incluso con granizo, que cayó en la capital oaxaqueña.

Los umpires salieron en tiempo reglamentario y luego el personal de mantenimiento hizo su trabajo para reanudar el juego.Los pitchers abridores regresaron al montículo; Elian Leyva (4-1) cargó con la derrota y Alex Delgado (4-3) se quedó con la victoria.

Sultanes regresará a casa para enfrentar una de las series de mayor tradición e historia como es el choque que tendrá de martes a jueves ante los Diablos Rojos del México.Los partidos están programados, los tres días, para las 19:30 horas en el palacio sultán.

Con la derrota, Monterrey puso sus números en diez triunfos por ocho descalabros en esta segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.