Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hay que ser bicampeones con Sultanes

Víctor Hugo Mendoza, tiene muy claro cual es el objetivo del conjunto regiomontano.

Víctor Hugo Mendoza
Rubén Almaguer

El compromiso para los Sultanes de Monterrey en el 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol es volver ser campeón, así lo tiene en claro la institución y el pelotero Víctor Hugo Mendoza quien se comprometió a trabajar duro y fuerte tanto en lo grupal como en lo individual para tener un buen año redondo.

“Creo que podemos ganar el bicampeonato y tener una buena temporada, me siento listo, me siento contento de estar de vuelta con Sultanes otra temporada más, mi séptima y venimos a darlo todo a esta temporada”, comentó Víctor Hugo Mendoza.

La nativo de Ciudad Obregón se siente pleno y feliz de estar bien físicamente, luego de que tuvo un 2018 muy productivo jugando finales con los Sultanes en el verano y en la liga invernal con los el equipo de su ciudad natal Obregón, por lo que argumentó que el trabajo ha sido la clave del éxito que lo ha ayudado estar en su máximo nivel.

“Me siento primero que nada muy orgulloso de lo que logrado, anteriormente me lo había propuesto desde antes de que empezara la temporada de invierno, sabía que iba haber una oportunidad, y bueno era muy importante para mi aprovecharla, por eso te digo me siento muy orgulloso.

Trabajar, y trabajar fuerte diario, en el fildeo llegar temprano agarrar rolas, trabajar con los coaches, en el bateo igual, llegar temprano agarra maya, bajar con el coach, los consejos que ellos me han dado an sido muy importantes y bueno aquí no es la acepción, con Lino Connell y con el coach de fildeo también.

Seguir en mejor momento trabajar con ellos, ahorita estaba trabajado con Remigio de vernime temprano, agarrar rolas y a trabajar en los pies, al igual venir temprano con Lino Connell y venir temprano y batear”, compartió la Chule.

El primera base de la novena regiomontana se comprometió a darlo todo con la escuadra que dirige Roberto Kelly, y también agradeció a toda la afición regia que lo ha apoyado y que espera verlo durante el próximo 2019 en el beisbol de verano.

“Primero que nada empiece jugar todos los días y mantenerme ahí trabajar duro ayudando al equipo a ganar que es lo principal.

Muy agradecido siempre con la gente, siempre nos ha apoyado siempre nos ha respondido cómo todos los años, siempre líderes en asistencias, siempre han venido apoyar al equipo y espero que este año no sea la acepción y espero verlos aquí seguidos”, finalizó Víctor Hugo Mendoza.

DP