Hay un acuerdo con Jorge Cantú Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay un acuerdo con Jorge Cantú

Jesús Valdez Jr dijo respetar la postura del ex liga mayorista.

Hay un acuerdo con Jorge Cantú

Aunque el pelotero contempla reportar al equipo hasta noviembre, los Sultanes tienen un acuerdo contractual con Jorge Cantú, señaló el director deportivo del Monterrey, Jesús Valdez Jr.

El directivo dijo respetar la postura del ex liga mayorista, quien pidió esperar el primer mes de la campaña para ver cómo evoluciona la cuestión de la pandemia en la pelota profesional de invierno.

“Jorge Cantú lo último que hablamos fue que él quisiera ver cómo inicia nuestra temporada, él ahorita está tomando una postura por cuestiones meramente personales y por temas de salud”, explicó Valdez.

“Él no estará reportando desde el inicio y con el cual ya se tiene un acuerdo económico, él lo que comentó fue posiblemente venir con nosotros en noviembre, a principios de noviembre o al iniciar la segunda vuelta, que estamos hablando de noviembre 20”.

El primera base que jugó ocho años en Ligas Mayores publicó en su cuenta de twitter los motivos por los que no estará de inicio con los Fantasmas Grises en el arranque de la pretemporada.

ESTAN TRANQUILOS

Jesús Valdez Jr dijo estar tranquilo con la forma en que se ha conformado el roster para la segunda temporada de los Fantasmas Grises en la Liga de la Costa.

La mayoría de los peloteros contemplados inicialmente en el line-up de Sultanes son elementos traídos al equipo por la actual dirección deportiva.

“Sinceramente estamos cómodos, se ha hecho el trabajo fuerte desde que llegamos a la oficina, ha sido complicado tratar de hacernos de peloteros jóvenes y con talento como se ha buscado, y algunos con experiencia”, declaró el directivo.

“Pero estamos satisfechos para lo que puede ser el comienzo de esta temporada 2020-2021”.

El equipo regiomontano comenzará el lunes 21 su etapa de pretemporada. La campaña comenzará el 15 de octubre en el Estadio Monterrey contra los Charros de Jalisco.

EL APUNTE

El pitcher jimenense, Gerardo Salas, recibió permiso de San Luis para reportar a la pretemporada. Sultanes busca el aval de Oakland para el regiomontano Roberto Garza.