Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugaré por el jardín derecho: Félix Pérez

La temporada pasada el pelotero cubano fue puesto en la primera base por el manager Roberto Kelly, para esta próxima campaña se despeñará en el jardín derecho.

Rubén Almaguer

El inicio de la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol está cada vez más cerca y para ello los Sultanes de Monterrey se preparan al máximo y sus jugadores poco a poco reportan en la pretemporada.

Félix Pérez arribó esta semana y ya entrena para poder estar en forma, ahora como jardinero derecho.

“Ya me comuniqué con el manager y ya voy a empezar a jugar jardín derecho, para que 'La Chule' Mendoza pueda jugar la primera base; tú sabes, es un pelotero que ha ido en grande y madurando mucho; yo creo este año es de el de consagrarse en primera base y yo voy para jardín derecho".

El pelotero cubano explicó que siempre ha jugado en los jardines, aunque la temporada pasada llegó a Sultanes y fue utilizado en la primera colchoneta.

"Siempre (fui) jardinero por derecha y estoy dispuesto donde me ponga el manager, me siento súper espectacular, me he preparado bien en Miami para llegar en buenas condiciones aquí al equipo, y para aportar mi granito de arena, no trato de ser héroe, pero me siento bien físicamente, gracias a Dios me he preparado bien y hay que buscar el enfoque que es ganar y buscar la victoria”, comentó Pérez.

Para el líder de cuadrangulares de la Liga, el objetivo es agruparse bien con los nuevos refuerzos que llegan y sumar esfuerzos para que la novena regia vuelva a ser protagonista y refrenden el título.

“Mi meta es ganar, yo creo que la meta, aparte de los números y todo eso, es ganar yo creo que si uno gana, uno está bien, y apoyar a mis compañeros en todo lo que pueda, hay muchas caras nuevas, tú sabes hay que engranar y todo eso con ellos, pero bueno la química está espectacular y seguir buscando el objetivo que es, como decimos aquí quedar campeón.

Cuando uno tiene una buena vibra, tú sabes en el caso mío, yo soy un muchacho que me veo con todo mundo , yo trato no ser líder sino llevar la voz cantante en la química sabroso gozando uno la cosas, yo creo que es algo que se caracteriza en mí, y yo creo que los muchachos nuevos son bienvenidos al equipo con buena actitud, con buena garra y ellos solos se irán acostumbrando al sistema", explicó.

AZ.