La Liga Mexicana del Pacífico detendrá la temporada durante 11 días Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Liga Mexicana del Pacífico detendrá la temporada durante 11 días

La acción en el diamante regresará a la actividad el 17 de noviembre

La Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico se detendrá 11 días debido a la cantidad de casos positivos por Covid-19 que se han derivado alrededor de los diferentes equipos.

Este viernes, la Asamblea de Presidentes decidió tener una reunión extraordiaria en el que determinaron que suspenderán la Liga para reforzar las medidas de seguridad.

"La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación", escribió la Liga en un comunicado de prensa.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico reaunudará su campaña el 17 de noviembre. Las series que no se jugarán quedan canceladas pero no les afectara en el récord de victorias y derrotas.

"La serie pautada para el inicio de la segunda vuelta a celebrarse del 24 al 26 de noviembre, será la que cierre la primera vuelta.

Estas medidas se hacen por primera ocasión en la historia de la liga, con el único fin de continuar con el formato competitivo que nos caracteriza, conformando una primera vuelta con 29 juegos y una segunda con 30 enfrentamientos."