La novena regia le desean buena suerte a Elizalde y Baldonado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes desea éxito a Sebastian Elizalde y Alberto Baldonado

La novena regiomontana le desea suerte a sus jugadores que buscarán ganarse un lugar en las Grandes Ligas

Aunque estaban contemplados para el inicio de la pretemporada, los Sultanes le desean éxito a Sebastián Elizalde y Alberto Baldonado para que alcancen el anhelo de jugar en las Grandes Ligas, señaló el gerente deportivo del Monterrey, Grimaldo Martínez.

El directivo de los Fantasmas Grises dijo que será importante que los jugadores reporten a tiempo al campo de entrenamiento.

Elizalde firmó contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York, mientras el pitcher zurdo, Baldonado, estará con la organización de los Nacionales de Washington.

“Para nosotros es una gran pérdida, no lo podemos negar, pero no podemos truncar una carrera a nadie, de que realicen su sueño de llegar a Grandes Ligas y les deseamos la mejor de las suertes”, expuso Martínez.

“Obviamente cuando ya no tengan planes para ellos allá, que esperamos tengan una buena oportunidad, aquí serán super bienvenidos”.

¿Qué tan importante será reportar temprano a pretemporada?

“Es fundamental el entrenamiento entonces vamos a exigirle a nuestros jugadores que reporten a tiempo, obviamente es importante la preparación al 100 por ciento, nuestros trainers lo están solicitando de una manera muy estricta y claro van a contar con nuestro apoyo”.

Destacó que los 12 juegos de preparación son contra clubes de Liga Mexicana, con el objetivo de aprovechar al máximo los partidos amistosos.

Además se buscó que fueran en campos de primer nivel para evitar al máximo los riesgos de alguna lesión en esa etapa.

En otro tiempo se pactaban juegos amistosos contra equipos o selecciones amateurs que no ofrecían la pelea en el terreno de juego deseada.