Lanzará Pepe Maiz primera bola Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzará Pepe Maiz primera bola

El presidente de Sultanes destacó que será un honor.

José Maiz
Sultanes

En un reconocimiento por su trayectoria en el beisbol, el presidente de los Sultanes, José Maiz García será el encargado del lanzamiento de la primera bola en el partido de este jueves contra los Leones de Yucatán.

Pepe Maiz reconoció que será un honor participar desde el terreno de juego en el partido inaugural de la campaña que marcará el 80 aniversario de la organización regiomontana.

“Sería muy, muy satisfactorio lanzarla en este 80 aniversario del equipo de los Sultanes, pues casi he estado la mitad de los 80 años al frente del equipo, será pues un gran honor”, indicó Maiz García.

“Más adelante vendrá un partido muy importante el 19 de mayo (contra Tabasco) donde vamos a festejar precisamente ese aniversario, ya que el 20 es lunes y no hay partido pero festejaremos en grande ese día”

El directivo dijo estar contento por vivir lo que será su temporada 38 al frente del equipo de mayor tradición en la pelota profesional de México., que este año luce más balanceado.

“Este equipo está mucho más balanceado que el del año pasado, tanto en pitcheo como en bateo y fildeo, creo que está mucho más parejo que la temporada pasada y creo que vamos a dar muchas satisfacciones”, expuso Maiz García.

“Tenemos muchas posibilidades de buscar el bicampeonato, hay que buscar calificar que no lo dudo porque está muy bueno el equipo, y ya cuando estemos dentro, como siempre concentrarnos en cada uno de los juegos de play-off”.

Agregó que la llegada de César Vargas y el regreso de Dallas Martínez fortalecieron un cuerpo de pitcheo que ya lucía con mucha profundidad.

DP