Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Ejecutivos del Año en Sultanes

A lo largo de la historia de la novena regia han sido premiados cuatro dirigentes con la distinción “Ejecutivo del Año”.

Pepe Maiz, presidente de Sultanes
Foto: Archivo

Para labrar 81 años de historia y éxito, se requiere de la guía de dirigentes con una visión clara de trabajo y resultados.

Sultanes ha sido guiado por ejecutivos que lo han encumbrado a lo más alto tanto en la Liga Mexicana de Beisbol como en el Pacífico.

Por ello, a lo largo de su historia, han sido premiados cuatro dirigentes con la distinción “Ejecutivo del Año”.

José Maiz García fue el primero en recibir tal distinción en 1986, temporada en la que Sultanes resultó subcampeón ante los desaparecidos Ángeles Negros de Puebla.

Repitió la distinción en 1995, cuando Sultanes se coronó en cuatro juegos ante los Diablos Rojos del México.

En 2007, Roberto Magdaleno se llevó el premio, temporada en que Sultanes se coronó en 7 juegos ante Leones de Yucatán.

El más reciente premio para Sultanes se lo llevó Jesús Dionisio González, Presidente Ejecutivo del Club Sultanes de Monterrey, en 2018.

La ceremonia se realizó en el marco de apertura de las Winter Meetings 2018 en Las Vegas, Nevada.

Jesús Dionisio González asumió este puesto en 2017, y desde entonces, ha sido parte de una exitosa renovación en las áreas deportiva y de mercadotecnia para el equipo regiomontano. En la temporada 2018, Sultanes se proclamó bicampeón de la Zona Norte, además de conquistar el título de la LMB en el segundo campeonato del año.

También en 2018, se realizó una remodelación total del Estadio de Beisbol Monterrey, que mejoró en todos los aspectos la experiencia del aficionado; con esto Sultanes se mantuvo como el Club con la mejor asistencia de la Liga, un total de 846 mil fanáticos durante el año.