Los Sultanes adquieren al pitcher dominicano Scarlyn Reyes para la Liga del Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Sultanes adquieren al pitcher dominicano Scarlyn Reyes para la Liga del Pacífico

La novena regiomontana sigue formando a la escuadra que jugará en la LMP.

Los Sultanes de Monterrey se sigue armando para la próxima campaña de la Liga del Pacífico que se tiene programado para el próximo otoño. La novena regia adquieren al lanzador dominicano Scarlyn Reyes, procedente de los Algodoneros de Guasave.

Scarlyn José Reyes, es un lanzador diestro nacido hace 30 años en Bayaguana, República Dominicana. Fue firmado en 2013 por los Mets de Nueva York, equipo para el cual jugó en sus sucursales hasta el 2017 y donde ascendió hasta jugar en clase AA. El nuevo refuerzo sultán cuenta con experiencia en el béisbol caribeño ya que ha jugado en dos temporadas en el béisbol de su país con las Águilas Cibaeñas (2016 y 2019) además de haber lanzado en 2018 en el béisbol de Venezuela con los Tigres de Aragua.

La más reciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, fue la primera experiencia que Scarlyn Reyes tuvo en la pelota de nuestro país lanzando para Algodoneros de Guasave, en dicha novena realizó tres aperturas, ganó un juego a cambio de dos derrotas.

¡Bienvenido a la familia sultán Scarlyn, estaremos apoyándote en cada lanzamiento!

Para adquirir los derechos de Scarlyn Reyes, Sultanes ha cedido a los Algodoneros de Guasave al outfielder Wynton Bernard, a quien Sultanes le agradece la entrega y el profesionalismo mostrado durante su etapa con el equipo y le desea éxito en esta nueva etapa en su carrera.

Ficha Técnica:

Scarlyn José Reyes

Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre de 1989.

Lugar de Nacimiento: Bayaguana, República Dominicana.

Posición: Pitcher

Lanza: Derecho

Peso / Estatura: 100 kg – 1.88 m.

Equipos Anteriores: Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Tigres de Aragua (Venezuela), Algodoneros de Guasave (México).