Para un regalo muy Padre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un regalo muy 'padre'

Sultanes abrió la puerta de sus tiendas para que celebres un día del padre muy beisbolero.

Con la reapertura de las tiendas oficiales de Sultanes, los aficionados al beisbol pueden tener un regalo muy “padre” para la celebración que se vive este fin de semana con la camisola y diferentes artículos.

Este miércoles volvieron a abrir sus puertas los locales de Sultanes Store ubicados en el Estadio Monterrey y en Paseo La Fé.

Entre los principales atractivos están el jersey de los Fantasmas Grises y camisetas con la imagen de peloteros estelares como Ramiro Peña, Ramón Ríos, Wirfin Obispo, Chris Roberson o Nick Struck.

Además están en existencia diferentes modelos de gorras, el peluche del Perro Sultán, juegos de mesa como rompecabezas y una variedad de souvenirs.

Qué bueno que ya se abrió la tienda, hay muchos detalles para escoger como regalos para el Día del Padre, además es bueno que se tomen las medidas sanitarias en la tienda”, declaró Nohemí Valle, seguidora de los Sultanes.

El aficionado Antonio Flores destacó que se cuentan con artículos para todas las edades y prendas deportivas para damas.

Empleados de la tienda supervisan los protocolos preventivos dictados por las autoridades de salud, como pedir a los fanáticos llevar cubre bocas, se les toma la temperatura y se les aplica gel anti bacterial.

Las tiendas estarán abiertas toda la semana en el horario de 11:00 a 19:00 horas, incluyendo el domingo.

También pueden adquirirse productos en línea a través de la página store.sultanes.com.mx.

AM