Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Preocupa paso a directiva

José Maiz García destacó que será un fracaso no calificar a los play-offs.

Porque se mantiene el reto de calificar a los play-offs, hay preocupación en los Sultanes por los resultados de las últimas series en la Liga del Pacífico, reconoció el presidente del club, José Maiz García.

El directivo reconoció que será un fracaso no alcanzar el desafío de calificar a los play-offs en el debut de los Fantasmas Grises en la Costa.

Pepe Maiz admitió que le ha faltado bateo oportuno y en algunos juegos ha fallado el relevo intermedio.

El Monterrey terminó el domingo con una racha de seis derrotas consecutivas en casa. Además, han ganado sólo dos de los últimos 10 juegos.

“Bueno, son cosas que pasan en el beisbol, siempre hay alguna mala racha, nos pasó también en verano, lo importante es que la racha mala no sea al final, que es cuando tienes que llegar embalado”, declaró Pepe Maiz.

“Pero sí nos ha estado fallando el bateo oportuno porque hemos dejado muchísimos corredores en base, nos ha estado fallando mucho el relevo intermedio”.

¿Hay preocupación?

“Sí, claro que sí, claro que me preocupa porque esto no nos había pasado en verano pero también tienen que recordar que es un equipo nuevo, es un equipo que se formó con lo que nos dejaron los demás equipos y que nosotros somos los que estamos tratando de reforzar poco a poco, como ya se ha estado haciendo”, dijo el dirigente.

¿Se mantiene el reto de entrar al play-off?

“Definitivamente tenemos que entrar a play-off, si no, yo sí te podría decir que lo consideraríamos un fracaso”.

Aunque ha tenido bajas por lesión de jugadores como Roberto López y Ernesto Zaragoza, Sultanes se apoyó en su pitcheo abridor para tener un arranque de temporada cin marca de 6-5 en ganados y perdidos.

El equipo regiomontano ha agregado jugadores como Alejandro de Aza, Demetrio Gutiérrez y Jason Urquidez.

DP