Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quieren verlo con los Yanquis

Dallas Martínez regresará al beisbol norteamericano para integrarse a la sucursal Triple “A” de los Yanquis.

Aunque se quedarán sin uno de sus principales jugadores en la rotación de abridores, los Sultanes aplauden la oportunidad que tendrá Dallas Martínez en la organización de los Yanquis de Nueva York, señaló Miguel Flores.

El gerente deportivo del Monterrey indicó que el lanzador derecho tiene todas las condiciones para alcanzar el sueño de jugar en las Grandes Ligas.

Dallas regresará al beisbol norteamericano para integrarse a la sucursal Triple “A” de los Yanquis, luego de tener un año sobresaliente en México en el 2018.

“Sí, bueno, Dallas va para Yanquis, de hecho el año pasado que vinieron a checarlo los mismos Yanquis, gracias a Dios, digo gracias a Dios para él y su carrera obviamente, fue uno de los mejores juegos que tiró aquí cuando vinieron a checarlo y lo estuvieron siguiendo para saber cómo se iba desarrollando”, expuso Flores.

“Dallas ha mejorado mucho, bastante, tanto con su velocidad como su control, entonces creo que tiene muy buena oportunidad al regresar a la organización de Yanquis y obviamente no sólo regresar y jugar Ligas Menores, creo que Dallas tiene todo, todo, lo que un pitcher necesita para poder subir pronto a Ligas Mayores”.

Originario de Reynosa, Martínez tuvo el año pasado números globales de de 8-1 en ganados y perdidos con 3.66 de efectividad. El primer torneo lo jugó con los Bravos de León y en el segundo fue parte importante del campeonato ganado por los Sultanes.

Con el equipo regiomontano tuvo 4-0 en ganados y perdidos y 4.11 de carreras admitidas en nueve aperturas, pero tuvo sólidas actuaciones en la etapa de play-off.

Miguel Flores dijo esperar que a corto plazo Dallas pueda tener la opción de ser subido al equipo grande de los Yanquis.

“Claro, es el sueño de todos los jugadores llegar a Grandes Ligas, ahorita vino opcionado por parte de Yanquis, tuvo un tremendo trabajo y digo, al oportunidad que tenga este año va ser bien merecida con todo el trabajo que ha venido haciendo y el buen trabajo que hizo todo el 2018”, señaló el gerente.

El coach de pitcheo de los Sultanes, Arturo González, señaló el año pasado que la velocidad y el control de peloteros jóvenes como Felipe González, Rafael Ordaz y Dallas Martínez les podría abrir la puerta para regresar al beisbol de los Estados Unidos.