Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Recompensa beisbol a Hurtado

El sonorense fue la segunda selección global de Tomateros en el draft de la Costa.

Haber sido tomado por los Tomateros de Culiacán como la segunda selección global en el draft de la Costa es motivo de orgullo y compromiso para el cátcher novato de los Sultanes, Alfredo Hurtado.

El receptor sonorense admitió que su familia está feliz al enterarse que fue tomado en cuenta por una organización como el equipo guinda.

“Orgulloso, contento, entusiasmado… toda mi familia está muy contenta, todos mis amigos, estuvimos hablando, es algo que estábamos esperando desde hace varios años, salir en el draft en la Liga del Pacífico”, expuso Alfredo.

“Siendo de Sonora era un sueño…ver todos los días los juegos en televisión y ahora pertenecer a una organización como Culiacán, que es una de las más grandes, pues es un orgullo”.

El club de la capital Sinaloa tiene a peloteros de mucha experiencia para trabajar detrás del plato, como Alí Solís y Hans Wilson.

Originario de Agua Prieta, Hurtado ha participado este año en 18 partidos. Batea para .286 de porcentaje en 28 turnos al bate, con tres home runs y cinco carreras empujadas.

Ante la ausencia de Ángel Chavarín en algunas series, Alfredo ha tenido oportunidades de salir en el line up titular del Monterrey.

¿Es una recompensa al trabajo que has hecho los últimos años?

“Pues… trabábamos duro y simplemente creo que el que trabaja duro se puede ir ganando las cosas poco a poquito...agradezco a la organización de Culiacán porque a lo mejor ha habido un seguimiento, por la oportunidad que me están brindando, el haberme seguido, el haberme visto”, expuso el beisbolista.

“Estoy muy agradecido la verdad, es una oportunidad grandísima y estoy muy feliz”.

Destacó el apoyo que ha tenido de compañeros como Alí Solís, quien le ha ofrecido consejos y le h compartido experiencias, además que ahora pudiera tener la opción de tenerlo al lado también en el invierno.