Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A refrendar el título: Arturo González

El coach de pitcheo de Sultanes dijo que quieren darles más alegrías a los aficionados regios.

El Coach de pitcheo de los Sultanes de Monterrey, Arturo González, habló con Multimedios Deportes sobre lo que se espera en la siguiente campaña. El entrenador de los lanzadores dejó en claro que deben mejorar lo hecho en el último torneo, por lo que deben salir a refrendar el título.

“Hay que seguir trabajando fuerte para refrendar el título y darle más satisfacciones al público, ya ves que esta afición regiomontana siempre ha estado apoyando al equipo y no los vamos a defraudar. La directiva está trabajando fuerte para mantener ese ritmo de trabajo y vamos a refrendar el título”.

“Hay que refrendar el título, siempre trata uno de avanzar y de mejorar la campaña anterior entonces yo creo que lo que tenemos que hacer es concentrarnos en lo que viene. Vamos a tener un plan para cada uno de ellos (los pitchers) y mentalizarnos que ya lo qué pasó quedó atrás y vamos a prepararnos para refrendar el título”.

Por lo pronto se está trabajando con los jóvenes que tuvieron alguna lesión, justamente para que puedan estar en los juegos de pretemporada.

“Estamos trabajando con los muchachos que han tenido una operación quirúrgica, van muy bien ya que empiece la temporada ellos van a estar al cien. Yo los voy a integrar en la temporada para que tiren en los juegos de exhibición”.

Sobre el itinerario del equipo y cuando deben presentarse para estar listos y preparados de cara al duelo inaugural del 4 de abril ante Leones de Yucatán, Arturo González mencionó lo siguiente.

“El día 20 de este mes van a llegar los Pitchers y Catchers, los Pitchers siempre tienen que tener un poco más de entrenamiento, para que cuando comiencen los juegos de preparación, creo es el día 10 de marzo ya debo de tener algunos pitchers listos para que empiecen a jugar algunos juegos de pretemporada. Los primeros días son de Catchers y Pítchers darles su condición física, que empiecen a calentar y a fortalecer sus brazos”.

Por último, el Coach de Pitcheo mostró su felicidad y entregó su opinión sobre que los fantasmas grises se integren a la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me da mucho gusto que este equipo haya entrado a esa Liga (LMP), esa liga es muy competitiva, es de un alto nivel. Cómo son pocos equipos se congregan los mejores jugadores mexicanos, unos grandes ligas y otros prospectos de Estados Unidos, entonces el nivel es muy fuerte. Por eso a veces en algunas ocasiones vas arriba y pierdes en un juego y ya estás al último. Va a ser un espectáculo muy bonito para la afición regia”.

“La directiva tanto Pepe Maíz, Miguel y Willie son gente muy movida, no se van a quedar con los brazos cruzados, yo creo desde ahorita están trabajando en eso, porque tienen que armar un equipo para invierno. Yo creo que va a ver un draft donde se van a dar algunos jugadores”.