Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Refuerzan Sultanes en la Costa

Jesús Valdez jr se convirtió en el gerente general para la temporada del invierno.

Jesús Valdez
Sultanes

Porque el objetivo es que Sultanes también sea un equipo contendiente en la Liga del Pacífico, el Monterrey anunció su primer refuerzo al nombrar a Jesús Valdez jr como gerente general para la temporada del invierno.

El presidente de los Fantasmas Grises, José Maiz García, reconoció que era complicado que una sola persona asumiera las tareas deportivas y administrativas en las dos franquicias.

Las labores de la oficina en el equipo en la Costa tendrán a Grimaldo Martínez como director deportivo.

“Nos dimos cuenta que es muy difícil que una sola persona o dos personas puedan manejar los detalles de invierno y verano al mismo tiempo, más cosas administrativas, etcétera, entonces se contrató a Jesús “El Chinito” Valdez”, dijo Pepe Maiz.

“Es el hijo de Jesús Valdez, que es un scout muy reconocido en México y en Estados Unidos, y su hijo ya tiene rato trabajando con él, de hecho ahorita anda scouteando en Dominicana pero él será el nuevo gerente deportivo de Sultanes en Invierno”.

La oficina del Monterrey informó detalles de la trayectoria de “El Chino” Valdez, tanto en equipos de verano como en invierno, además de colaborar como scout de organizaciones como Piratas de Pittsburgh y Rays de Tampa Bay.

El nuevo directivo fue parte de los Venados de Mazatlán que conquistaron el título en la Liga del Pacífico y en la Serie del Caribe en la campaña 2015 – 2016.

“Vamos a trabajar en equipo, Valdez también va a apoyar a Sultanes en verano en algo que él vea que se pueda conseguir, y lo mismo, la gente nuestra de verano va tratar de apoyarlos a ellos en invierno”, expuso Pepe Maiz.

“Pero que no que recaiga toda la responsabilidad en una sola persona porque es muy estresante, muy agobiante y sobre todo en un equipo como Sultanes que siempre quiere estar en los primeros lugares… definitivamente que Sultanes buscará ser un equipo de los grandes también en invierno, no nada más en verano”.

Tras calificar a play-off en su histórica primera temporada en invierno, Sultanes ya se prepara para lo que vendrá el segundo semestre del año en la Costa.

DP