Regresa Sultanes al diamante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa Sultanes al diamante

Encabezados por Edgar González y Jonathan Castellanos, el conjunto regio regresa esta semana al terreno de juego para participar en el “Primer Torneo Patrio de Beisbol Texcoco 2020”.

Edgar González
Edgar González

Encabezados por los experimentados pitchers regiomontanos, Edgar González y Jonathan Castellanos, los Sultanes regresan esta semana al terreno de juego para participar en el “Primer Torneo Patrio de Beisbol Texcoco 2020”.

El venezolano Linno Connell será el manager del Monterrey en la competencia amistosa programada del 10 al 13 de septiembre con la intervención de seis equipos.

El hexagonal forma parte de la inauguración de la escuela de talentos instalada en el complejo deportivo de ese municipio del Estado de México, dentro del programa Probeis que impulsa el gobierno federal.

El roster del Monterrey está integrado en su mayoría por peloteros jóvenes considerados como prospectos.

Entre los jugadores con experiencia aparecen también el cátcher Christopher Escárrega; los jardineros, Andrés Martín y Efraín Morakes; y los lanzadores, Daniel Cruz y Ferlon Gijsbertha.

También estarán los pitchers derechos venezolanos, Manaure Martínez y Alejandro Arteaga, quienes están invitados al campo de entrenamiento del Monterrey para la Liga del Pacifico.

En el torneo amistoso participan también las organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, Algodoneros de Unión Laguna, Pericos de Puebla y Generales de Durango.

En el rol de juegos también están la anfitriona selección de Texcoco y la selección de la Marina.

Sultanes debutará este jueves 10 de septiembre a las 13:00 horas contra el equipo de los Pericos de Puebla. El viernes 11 a la misma hora se medirán a los Algodoneros que tendrán como manager al ex tercera base, Ramón Orantes.

El sábado el Monterrey jugará contra el equipo de Texoco, y el domingo tendrán como rivales a los Generales.

Los Fantasmas Grises han viajado este martes, para entrenar este miércoles en la ciudad sede de la competencia.

El torneo se realizará bajo los protocolos dictados por las autoridades de salud, sin público en la tribuna.

EL APUNTE

Salvo un partido de pretemporada contra Saraperos celebrado en el municipio de García, los Sultanes no han jugado este año por causa de la pandemia del Covid 19.

DP