Roenis Elias llega a entrenar a Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Campeón de Serie Mundial en Monterrey

Roenis Elías llegó a la ciudad para entrenar con Wilhem Ruiz, entrenador físico de los Sultanes.

Luego de que en el 2019 fuera campeón de Serie Mundial con los Nacionales de Washington, Roenis Elías, pasó un 2020 de lesiones y entre una pandemia, no pudo mantenerse al cien con su equipo, hoy este campeón de Grandes Ligas ha decidió estar en Monterrey con el entrenador físico de los Sultanes Wilhem Ruiz para que lo ponga a tono, pero ¿porqué decidió estar acá?

“Como todo mundo sabe, Monterrey es como mi segunda casa, aquí hay muchas personas que me apoyan, que trabajan conmigo, ahorita vengo con el trainer de los Sultanes de Monterrey, tomamos la decisión de venir para acá por la capacidad y seguridad de este gimnasio, la higiene qué hay aquí".

“Eso fue lo más importante, le dije a mi trainer que necesitaba un lugar que haya limpieza y que no haya contagio del virus (COVID) y me recomendó trabajar aquí”, dijo.

El cubano habló en su estancia, durante una pausa de su trabajo físico, sobre su trayectoria.

“Dios el dio la oportunidad de ser campeón de serie mundial en el 2019 con Nacionales de Washington, eso es algo muy hermoso y bonito, pienso que ha sido lo más grande que ha pasado en mi carrera hasta el momento y vendrán cosas buenas después de aquí, vine a trabajar porque estoy lesionado de mi codo y vengo en plan de recuperación para el 2021”, expresó.

Por último, el pelotero alabó el nivel de los mexicanos en el mejor béisbol del mundo donde dos de ellos recién fueron campeones de Serie Mundial.

“Una temporada que nadie se esperaba por la pandemia felicitar a los Dodgers que tenían 32 años sin ser campeones, ya se lo merecían, tenían años llegando pero no podían abrir la puerta y les llegó este año, fue una serie interesante".

“Ver a un Urías haciendo el trabajo que hizo, un González en el primer año en Grandes Ligas haciendo ese trabajo, pienso que el mismo mexicano va subiendo el nivel todos los años”, finalizó.