Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se definirá en el tercer juego

En doble cartelera, Sultanes empató a Toros en triunfos en el segundo juego disputado en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Sultanes
Sultanes

Sultanes de Monterrey venció este martes 3-1 a Toros de Tijuana en el segundo duelo de la doble cartelera e igualó la serie disputada en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Una gran labor de pitcheo de Rafael Ordaz, combinada con el relevo de Omar Bencomo, ganador del partido, condujo al triunfo al equipo de casa, que se mantiene en el liderato de la Zona Norte. Entre ambos lanzadores limitaron a dos hits, sin carreras, en cinco entradas a los astados.

Gabriel García cargó con la derrota con dos innings y dos tercios en el montículo, con cuatro hits y dos carreras recibidas.

La novena regiomontana tomó ventaja desde la primera entrada. Con un out, Ramiro Peña bateó sencillo y luego Víctor Hugo Mendoza, disparó su décimo quinto cuadrangular de la temporada para una ventaja tempranera que ya no perderían.

En la cuarta, Agustín Murillo amplió la ventaja con jonrón solitario por la pradera izquierda.

Los Toros timbraron una carrera con imparable productor de Luis Alfonso Cruz a lanzamientos de Wirfin Obispo. El dominicano, no obstante, consiguió conjurar el ataque y se apuntó el salvamento.

Tijuana ganó el primero

Toros se impuso 3-2 a Sultanes en el primer juego de la doble cartelera en el Palacio Sultán.

Gerardo Sánchez se apuntó el triunfo al retirar dos tercios de entrada en la cuarta entrada. Edgar González sufrió su primer tropiezo de la temporada, con cinco innings lanzados, cinco imparables y tres carreras.

El equipo fronterizo tomó ventaja en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Carlos Peguero por el jardín izquierdo.

Sultanes empató en la cuarta. Con un out, Yamaico Navarro bateó sencillo y avanzó a tercera con imparable de Agustín Murillo y anotó con hit productor de Amadeo Zazueta.

En el quinto capítulo, tras batear doblete, Gabriel Gutiérrez llegó a tercera con sacrificio de Maxwell León y anotó con elevado de Isaac Rodríguez. Luego, Junior Lake pegó vuelacercas solitario para poner la pizarra 3-1.

Ramiro Peña, en la sexta, sumó una más con jonrón sin hombres en base, pero el pitcheo tijuanense controló el peligro y sacó en orden la séptima entrada.

DP