Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Se empata la serie entre Sultanes y Guerreros

Oaxaca venció 4-2 a Monterrey en el Palacio Sultán.

Un squeeze play de Samar Leyva para romper empate a una en la séptima entrada, fue la clave para que Guerreros venciera finalmente a Sultanes por 4-2 y así empatar la serie entre los líderes de la primera vuelta, ante poco mas de 9 mil asistentes en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Este domingo desde las 4:00 pm habrá firma de autógrafos en la fuente de Héctor Espino y simultáneamente en la Terraza Sultán se celebrará el festejo de cumpleaños del Perro Sultán con pastel y obsequios a los presentes.

LAS CARRERAS

Guerreros anotó en la primera entrada la quiniela en los spikes de Alonzo Harris que recibió pasaporte, se robó la segunda, llegó a tercera con error, y timbró en rola a tercera de Moisés Sierra. En el cierre, Tony Campana conectó sencillo y Yamaico Navarro impulsó la del empate con imparable.

En la séptima se produjeron dos carreras para Oaxaca. Con squeeze play de Samar Leyva anotó el corredor emergente Aldo Flores, y Leyva llegó a la registradora con doble robo retardado, estando en tercera es sorprendido Alejandro González y los dos quedan quietos en segunda y en el plato.

En la parte baja de la entrada siete, Yadir Drake mandó a home con imparable a Amadeo Zazueta.

Samar Leyva anota la cuarta carrera de Oaxaca en la novena, se embasó con hit, se robó la intermedia y cuando trata de sorprenderlo el cátcher Solís el tiro a la intermedia se fue hasta el jardín central.

EL PITCHEO

Guerreros abre con Rogelio Martínez en 4.1 entradas, le releva el ganador Irwin Delgado, Juan Sandoval, Pedro Rodríguez y se apuntó salvamento Miguel Socolovich.

Sultanes inició con Dallas Martínez durante 5.2 entradas; lo relevaron el derrotado Logan Darnell y Nick Struck.

Este domingo, a las 6:00 pm. se disputará el duelo que define la serie. Los pitchers abridores probables son José Carlos Medina, por Guerreros y el cubano Elián Leyva, por Sultanes.