Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sebastián Elizalde, de regreso con los Sultanes

Disputará su séptima temporada con la novena regiomontana.

Cortesía Sultanes

Sultanes de Monterrey realizó este miércoles una práctica matutina a media semana con un rostro conocido, se trata del jardinero originario de Guaymas, Sebastián Elizalde quien ya realizó trabajo de práctica de bateo con sus compañeros.

“Me siento muy bien, gracias a Dios, la operación salió muy bien y la rehabilitación tuve que trabajar mucho para fortalecer mi dedo y lo bueno es que estamos ya sanos ya estoy listo al 100 por ciento y a esperar la oportunidad simplemente.

Me operó el club de Tomateros y me fui a hacer la rehabilitación al estado de Arizona y ya estaba en Cincinnati y estuve como unos tres meses más o menos estuve por allá, y gracias a Dios salió todo bien, estuve jugando y todo terminé bien mi rehabilitación y aquí estamos.

El pelotero se dijo listo para jugar cuando sea requerido, incluso el viernes cuando el equipo reciba a Bravos de León.

"Vengo a dar el todo por el todo, primero Dios seguir sano, y simplemente vengo a aportar con lo que el equipo me necesite, además quién no se apunta para el bicampeonato, le digo a la gente que nos vengan apoyar", comentó.

Tuvo un 2018 productivo

Elizalde regresa a casa después de un destacado 2018, en donde reportó con Monterrey para la primera temporada para dejar números de 21 juegos jugados, 22 imparables, incluyendo un doblete y dos cuadrangulares, 8 carreras producidas y un promedio de .297 a la ofensiva, llegando hasta la Serie del Rey ante Yucatán.

En la segunda campaña del 2018, el ‘Tano’ vio acción en 54 encuentros, conectando 63 hits de los cuales disparó 11 dobles, 2 triples, 10 cuadrangulares y 38 remolcadas, promediando .333 de bateo y terminando el año con el décimo título de la LMB para los Sultanes.

‘El Tano’ todavía no ha platicado con el manager Roberto Kelly, pero se encuentra listo para estar bajo sus órdenes.

“No, hasta ahorita no, viene siendo mi primer día, primero Dios ya mañana pienso yo que van estar todo el staff y pienso comunicarme con ellos para saber cuál será mi rol y todos esos detalles", expresó.

DP