Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Será atractivo ver a Sultanes en la Costa: Gerardo Benavides

El presidente de los Acereros de Monclova deseó suerte a los Fantasmas Grises en la Liga del Pacífico.

La participación de Sultanes en la Liga del Pacífico será un atractivo para los aficionados al beisbol de plazas cercanas a Monterrey como Saltillo, Monclova y Nuevo Laredo, señaló el presidente de los Acereros, Gerardo Benavides.

El directivo del equipo coahuilense deseó suerte a los Fantasmas Grises que a partir del siguiente mes de octubre vivirán una histórica primera campaña en la liga profesional de invierno.

“¿Por qué no?…es una nueva opción que existe, son plazas que están muy cerca de Monterrey...Saltillo está a una hora y Monclova a dos horas y pues lo mejores deseos para que Sultanes tenga una excelente temporada y que les vaya muy bien”, señaló Benavides.

El propietario de los Acereros dijo que la creciente rivalidad deportiva con el Monterrey es buena porque los aficionados de las dos plazas cuentan con equipos competitivos y con un espectáculo que se disfruta en familia.

Sultanes tiene ventaja de 1-0 en la serie semifinal de la Zona Norte que ha comenzado en el “Horno más grande de México”.

“Es una rivalidad muy interesante que el aficionado tanto de Monclova como de Sultanes va ver un espectáculo de primera, que eso es lo importante, tener afición que apoye a sus equipos y se ha creado una rivalidad muy bonita con dos equipos que están bien estructurados”, indicó Benavides.

“Son dos equipos que luchan hasta el final y esto es parte de lo que la Liga Mexicana hoy está ofreciendo, un espectáculo de primera, con equipos muy bien estructurados, bien formados y todo en beneficio para la afición”.

¿Cómo ve esta serie de play-off?

“Muy interesante porque a final de cuentas son dos equipos que han estado en los primeros lugares durante toda la temporada y creo al final de cuentas es lo que uno busca”, expuso el directivo.

“Cuando un arma un equipo, cuando uno estructura un equipo, lo que busca es que sean competitivos y que lleguen a los play-offs de una forma óptima y pues ahí sí ya después que gane el aficionado, que gane el beisbol y que gane el que mejor juegue”.

Agregó que lucen parejas cada una de las series de la primera ronda de finales, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur.

AM