Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

“Será como volver a casa”

Sergio Pérez fue tomado en cuenta por el Monterrey en el draft de peloteros libres

Sergio Pérez
Tomás López

Formado en los equipos sucursales de los Sultanes, Sergio Pérez dijo estar feliz por haber sido tomado por el Monterrey en el draft de peloteros libres realizado por la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero de los Pericos de Puebla indica que han conformado el roster de los Fantasmas Grises con jugadores de mucha experiencia, que podrán ayudar a tener una buena temporada en el debut de los regios en la Costa.

“Estoy muy contento, la verdad que en el momento que me dieron la noticia me sentí muy contento de regresar aquí con Sultanes en el invierno…regresar con el equipo donde crecí, donde tuve mis primeros años y bueno, muy contento de formar parte otra vez de esta organización”.

Originario de Nuevo Laredo, Checo Pérez lleva una década en la pelota profesional de México.

Comenzó en el 2009 cedido a los Dorados de Chihuahua y militó con Sultanes del 2010 al 2015. Luego ha jugado para Acereros de Monclova y Pericos.

Esta campaña con Puebla, el guardabosques batea para .362 de porcentaje, con tres cuadrangulares y 16 carreras producidas, jugando sobre todo como primer bate.

¿Cómo ves la posibilidad de venir a pelear por un lugar?

“No pues con toda las ganas del mundo, me voy estar preparando fuerte para llegar si soy convocado, para hacer una pretemporada y bueno, trabajar para hacer un buen papel”, declaró P´rez.

“El equipo apenas lo están conformando y bueno, Miguel Flores es una persona de mucha experiencia, conoce bastante de beisbol, creo que vamos a tener muy buen equipo, habrá peloteros de mucha experiencia como Ismael Salas, son peloteros que van aportar bastante al equipo”.

De 29 años de edad, Sergio Pérez ha jugado los últimos inviernos en la Liga Veracruzana.

DP