Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Solo queda estar listos: Agustín Murillo

El capitán de Sultanes señaló sentir impotencia por no poder jugar, pero enfatizó en que hay que tomarlo de la mejor manera.

La suspensión del juego de play-off entre Sultanes y Acereros por segundo día puede afectar más de lo que puede beneficiar pero la medida implica a los dos equipos, señaló el tercera base, Agustín Murillo.

El capitán del equipo regiomontano indicó que sólo resta prepararse y estar listos para reanudación de la semifinal de la Zona Norte.

“Obviamente se siente uno impotente porque no tiene el control de estas cosas y pues tratamos de tomarlo de la mejor manera posible, cada quien aprovecha el tiempo que tenemos para hacer diferentes cosas”, expuso Murillo.

“El staff se dedica a seguir estudiando a los pitchers de ellos, y nos siguen mandado reportes de las cosas que podemos hacer y que podemos mejorar contra el equipo de Acereros y sólo nos queda esperar a que mejore el clima para continuar”.

¿Ayuda o no…estos días de descanso?

“Creo yo que perjudica más de lo que ayuda aquí la situación es que es para ambos equipos, no es solamente a un equipo, creo que nos perjudica a los dos, tanto al bateo como el pitcheo”.

El día de ayer los lanzadores aprovecharon el patio del hotel para soltar un poco el brazo, debido a que por segundo día no hubo oportunidad de tener la práctica previa.

Las malas condiciones del terreno de juego provocadas por la lluvia obligaron a posponer por segundo día el partido de los Fantasmas Grises contra los Acereros.

AM