Sultanes abre con triunfo el Torneo Patrio Texcoco 2020  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes abre con triunfo el Torneo Patrio Texcoco 2020

La Novena Regiomontana derrotó 2-0 a los Pericos de Puebla en partido celebrado en la Escuela Regional de Beisbol de Texcoco.

Los Sultanes de Monterrey abrieron con triunfo el Torneo Patrio Texcoco 2020, al ganar por pizarra de dos carreras a cero a los Pericos de Puebla, en partido celebrado en la Escuela Regional de Beisbol de Texcoco, Estado de México.

El lanzador nuevoleonés Edgar González fue el ganador y junto con Daniel Cruz y Alejandro Arteaga blanquearon a la novena poblana. González trabajó cinco entradas, ponchó a tres hombres y no permitió imparables.

El trabajo combinado de Cruz y Arteaga dejó cinco ponches ante seis hombres, en dos entradas.

Las carreras de la novena regiomontana cayeron en la cuarta baja, con el sencillo a la izquierda de Randy Delgado, que mandó a la registradora a Christopher Escárrega y a Luis Cruz, quien se había embasado con sencillo y wild pitch.

Sultanes cerró su oportunidad de sumar carreras al sufrir el doble play con Efraín Morales.

Para este viernes están programados los partidos entre Pericos de Puebla y Generales de Durango a las 10:00 horas y a las 13:00 horas entrarán al campo los Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna.

AM