Sultanes agrega a dos pitchers para la Liga Mexicana del Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes agrega al pitcher Adrián Ramírez para la Liga del Pacífico

Adrián Ramírez se une a la novena regiomontana que participará en el otoño en la Liga del Pacífico.

En Sultanes de Monterrey se siguen preparando para la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ahora anunciaron la contratación del pitcher veracruzano Adrián Ramírez, al mismo tiempo la directiva del club regiomontano anunció la primera firma del joven lanzador derecho Iker Gallegos con la novena nuevoleonesa.

El veracruzano Ramírez es un relevista derecho que tiene amplia experiencia en el béisbol del pacífico, pues debutó en esta Liga en el 2006 lanzando para los Algodoneros de Guasave.

Ramírez después estuvo diez temporadas con Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco, además de que jugó para Yaquis de Ciudad Obregón por dos campañas y en 2017 llegó a Venados de Mazatlán, equipo del que llega procedente a Sultanes.

Para que Ramírez firmara con los regiomontanos, éstos cedieron a Venados de Mazatlán al receptor Humberto Sosa.

El récord del pitcher veracruzano es de 26 victorias y 29 derrotas, en un total de 370 relevos, 12 aperturas y 422.0 entradas lanzadas, ha ponchado a 322 rivales y su porcentaje de carreras limpias permitidas es de 3.54.

Adrián Ramírez ya ha estado en Sultanes, donde tuvo su debut a los 18 años como profesional, pero en la Liga Mexicana del Beisbol. Estuvo siete campañas consecutivas, del 2006 al 2012.

Iker Gallegos con Sultanes

Por otra parte, Monterrey anunció que han conseguido la primera firma del lanzador derecho Iker Gallegos, actualmente en las filas de desarrollo de los Toros de Tijuana.

La proyección que tiene el joven pelotero regiomontano hizo que Sultanes volteara a verlo para reforzar su planilla a futuro.

Gallegos se formó en la Liga Pequeña Del Valle, nació el 1 de enero del 2005 y ha representado a Nuevo León y México en eventos como Panamericano infantil Puebla 2014 y Mundial Infantil Taiwán 2017.

Ficha Técnica: Adrián Ramírez Camarillo

Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo de 1988.

Lugar de Nacimiento: Cuitláhuac, Veracruz.

Posición: Lanzador

Lanza: Derecho

Equipos anteriores: Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco, Yaquis de Ciudad Obregón y Venados de Mazatlán.

Ficha Técnica:Iker Gallegos

Fecha de Nacimiento: 1 de enero del 2005

Lugar de Nacimiento: Monterrey, Nuevo León.

Posición: Lanzador

Lanza: Derecho

Organización en verano: Toros de Tijuana.