Sultanes agrega relevo zurdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes agrega relevo zurdo

Dan Runzler llega a ocupar la plaza que dejó el también relevista, Alberto Baldonado.

Dan Runzler
Sultanes

Los Sultanes anunciaron la firma del pitcher zurdo, Dan Runzler, ganador de la Serie Mundial del 2010 con la camisola de los Gigantes de San Francisco.

El lanzador de 34 años de edad trabajo con el manager del Monterrey, Roberto Kelly, en el equipo de la Bahia.

Runzler tiene experiencia de cinco años en la pelota de las Ligas Mayores, del 2009 al 2012 conlos Gigantes, mientras el 2017 regresó a la Gran carpa con la camisola de los Piratas de Pittsburgh.

“Bienvenido a la familia Sultán… el pitcher relevista Dan Runzler se integra al equipo para la temporada 2020”, publicó el club regiomontano en su cuenta de twitter.

El pelotero norteamericano llega a ocupar la plaza que dejó el también relevista, Alberto Baldonado, quien comenzará el año en la organización de los Nacionales de Washington.

De acuerdo al proyecto de los Fantasmas Grises, Runzler y el zurdo Mariñez serán los encargados de trabajar séptima y octava entrada, cuando el equipo tenga ventaja en la pizarra.

“Está muy bueno el equipo para esta temporada, está muy completo, muy redondeado, hay muy buen pitcheo, muy buen fildeo, muy buen bateo, entonces creo que debemos estar peleando los primeros lugares, declaró el presidente del equipo, José Maiz García.

El Monterrey comenzará sus entrenamientos un mini camp el jueves 27 de febrero con la participación de 20 elementos.

La pretemporada con la base de los peloteros considerados para el primer equipo arrancará el viernes 6 de marzo.

DP