Sultanes agregan a Norman Elenes y Christopher Escárrega para Liga del Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes agregan a Norman Elenes y Christopher Escárrega para Liga del Pacífico

La novena regiomontana se continúa armando para la temporada

Los Sultanes anunciaron la llegada del pitcher derecho, Norman Elenes, y el cátcher, Christopher Escárrega para la próxima temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Monterrey cedió a cambio a los Venados de Mazatlán a los lanzadores Gerardo Bojórquez y Manuel Partida, prospectos en Estados Unidos cuyos derechos en el invierno pertenecían a los Fantasmas Grises. Norman Elenes, de 28 años de edad, jugó la temporada pasada con los Águilas de Mexicali, en los que tuvo números de 1-1 en ganados y perdidos y 2.00 de efectividad en 24 relevos.

En el verano tiene experiencia de seis años, jugando para los equipos Águila de Veracruz, Toros de Tijuana y Tecos de los Dos Laredos.

Escárrega, receptor de 21 años que en verano se ha desarrollado con los Sultanes, debutó en la Costa la campaña anterior, con participación en dos juegos con Mazatlán.

Este año estaba considerado para quedarse con el primer equipo del Monterrey en Liga Mexicana, desafortunadamente no hubo temporada.

El pelotero fue colocado como cuarto bate en el único juego de pretemporada que se jugó, contra Saraperos, antes de que se cancelara toda la actividad por causa de la pandemia del covid 19.Escárrega competirá con Gilberto Galaviz, Carlos Rodríguez e Isidro Piña por un lugar en la receptoría.

De los peloteros que se desprende Sultanes, Bojórquez es un pitcher derecho de 22 años que pertenece a los Astros de Houston. Partida es un pitcher zurdo firmado por los Padres de San Diego.