Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes apalea a Generales

Con una pizarra de 19-5, el conjunto regio se quedó con el tercer juego de la serie.

Sultanes
Sultanes

Con un ataque conformado por 27 imparables, los Sultanes de Monterrey apalearon por pizarra de 19-5 a Generales de Durango para quedarse con el último juego de la serie en el Estadio Francisco Villa.

Félix Pérez conectó un par de cuadrangulares y produjo 5 carreras para ser el bat más encendido de la noche, mientras que Amadeo Zazueta remolcó 4 más y Víctor Mendoza pegó un vuelacercas y envió a 3 compañeros hasta tierra prometida para comandar el triunfo de la novena regiomontana.

El resto de carreras llegaron con hits de Agustín Murillo, Tony Campana, Isidro Piña, Sebastián Elizalde y Gilberto Carrera, para completar las 19 carreras que anotó el equipo dirigido por Roberto Kelly para regresar a la senda del triunfo.

Marco Tovar volvió a tener una sólida salida con los ‘Fantasmas Grises’, lanzando por espacio de 5 entradas completas con 8 imparables, 2 carreras limpias, no otorgó pasaportes y abanicó a 3 rivales par adjudicarse el triunfo.

La derrota fue para el abridor de Durango, Taylor Hill, mismo que aceptó 8 carreras limpias con 9 hits en 3.1 innings de labor.

El relevo de Sultanes fue conformado por Adrián Guzmán, Rafael Ordaz y Thomas Melgarejo, permitiendo 3 carreras más por parte del conjunto local.

Sultanes viajará a Tijuana para enfrentar la penúltima serie de la temporada regular ante los Toros, teniendo como rotación probable al zurdo Anthony Vasquez, Edgar González y César Vargas.

DP