Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sultanes busca mantener racha ganadora

La novena regiomontana inicia serie de tres juegos ante Unión Laguna, el equipo sotanero de la Liga Mexicana.

Frente al equipo sotanero de la Liga Mexicana, los Sultanes comienzan este martes serie de tres partidos en Torreón frente a los Algodoneros de Unión Laguna con el objetivo de extender la racha de cuatro triunfos seguidos.

El zurdo Anthony Vásquez (0-0) hará su presentación esta temporada como pitcher abridor por el Monterrey (19-18) en el juego programado a las 19:30 horas en el Parque Revolución.

Edgar Gómez (1-9) está contemplado como probable lanzador por los Algodoneros (12-26) que ocupan el sótano en la tabla de posiciones de la Zona Norte.

El capitán de los Fantasmas Grises, Agustín Murillo, reconoció que siempre se les complica jugar contra el equipo guinda de La Comarca.

“Sí, siempre, es un equipo que se nos ha complicado mucho los últimos años, es un equipo que nos juega al tú por tú, que nos juega de una manera increíble, entonces tenemos que jugarles también de la misma manera para aprovechar y poder subir un poco más en el standing”, indicó el tercera base.

La novena regiomontana “barrió” a los Generales de Durango en la serie de tres juegos el pasado fin de semana.

Sultanes hilvanó cuatro juegos ganados luego de una racha de seis derrotas consecutivas como local.

El Monterrey marcha en el cuarto lugar de la división del Norte a tres juegos de distancia del tercer lugar, Acereros de Monclova, y a cuatro partidos y medio de los punteros, Saraperos de Saltillo.

El fin de semana visitarán a los Tecos de los Dos Laredos, equipo con el que comparten el cuarto lugar.

LIDERES

Ramiro Peña tuvo una serie extraordinaria contra los Generales de Durango al batear para .1000 de porcentaje. El regiomontano es además sublíder en dobles, con 31.

El jugador de cuadro conectó ocho hits en ocho turnos, además de recibir dos bases por bolas. “El Pollo” batea para .349 a la ofensiva.

Víctor Hugo Mendoza aparece entre los líderes bateadores de la Liga Mexicana con .361 de porcentaje, 20 home runs, 26 dobles, 86 carreras producidas y 69 bases por bolas.

Edgar González es sublíder en juegos ganados, con 11. Y Wirfin Obispo es segundo en salvamentos, con 25.

LA ROTACIÓN

Probables lanzadores para los tres juegos de Sultanes en Torreón contra el Unión Laguna.

Día Hora Sultanes Unión Laguna

Mar 19:30 Anthony Vásquez (z) (0-0 3.86) Edgar Gómez (1-9 8.79)

Mie 19:30 Edgar González (11-4 5.27) Frankie de la Cruz (6-5 5.08)

Jue 19:30 César Vargas (6-6 4.48) Juan Macías (1-4 8.33)