Sultanes buscará quitarle el subliderato a Tijuana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes buscará quitarle el subliderato a Tijuana

Monterrey visita a los Toros en la última serie del torneo regular.

Con el boleto a los play-offs asegurado, los Sultanes terminan el calendario regular visitando a los Toros de Tijuana en una serie de tres partidos donde estará en juego el segundo lugar de la Zona Norte.

El zurdo Anthony Vásquez fue anunciado por el manager, Roberto Kelly, para abrir el primer compromiso por el equipo regiomontano.

El Monterrey tiene una posibilidad matemática de desbancar a los astados del subliderato pero requieren ganar por “barrida” los duelos programados para martes, miércoles y jueves a las 21:30 horas, tiempo del centro.

El manager, Roberto Kelly, señaló que de entrada buscarán ganar el primero de la serie en el Estadio Gasmart.

“Creo que todavía controlamos nuestro propio destino, creo que está en nuestras manos poder terminar en segundo lugar así que vamos a tratar de ganar ese primer partido”, indicó Kelly.

“Creo que como el equipo está jugando ahora, la ofensiva está bastante bien, confiamos que los muchachos el primero lo vamos a ganar y entonces ponerle presión a Tijuana.

El estratega admitió que es importante para el equipo el regreso de Nick Struck por la tarea de preparador que siempre ha realizado el pitcher norteamericano.

Expuso que buscará mantener en el orden al bate a José Amador luego de que “El Chapo” pegó siete imparables en los dos últimos partidos, incluyendo par de cuadrangulares.

Sultanes se enfrentarán en seis de los últimos nueve partidos del calendario, y es factible que se midan también en la primera ronda del play-off

EL CIERRE

Cuando restan tres juegos en el torneo, Félix Pérez es el líder de cuadrangulares con 16, extra bases con 31, carreras anotadas con 45, además de ser sublíder en dobles con 15 y tercero en carreras empujadas con 52.

Edgar González tiene siete juegos ganados para compartir el primer sitio en triunfos con comparte el primer lugar en juegos ganados con Patrick Johnson, de los Diablos Rojos.

Wirfin Obispo ocupa el primer lugar en juegos salvados, con 14 rescates

Los Acereros de Monclova están firmes en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 41-12 en ganados y perdidos.

Monclova enfrentará a los Tecos de los Dos Laredos que aspiran a rebasar al Monterrey del tercer lugar.

Acereros cuenta con los dos mejores pitchers de la Liga Mexicana en efectividad: André Rienzo con 0.78, y Wilmer Ríos con 1.76 de carreras limpias permitidas.

LA ROTACION

Día Hora Sultanes Tijuana

Martes 21:30 Anthony Vásquez (1-0 7.04) Cesilio Pimentel (2-1 3.83)

Miércoles 21:30 José de Paula (4-3 3.49) Leuris Gómez (3-4 3.94)

Jueves 21:30 *Dallas Martínez (4-0 4.11) Miguel Peña (0-0 5.00)