Sultanes, a cerrar la primera vuelta con el pie derecho  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes, a cerrar la primera vuelta con el pie derecho

Los fantasmas grises enfrentarán a los Águilas de Mexicali martes, miércoles y jueves.

Sultanes de Monterrey
Foto: Sultanes de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey quieren dejar atrás el mal sabor de boca vivido el fin de semana, cuando fueron barridos por los Algodoneros de Guasave, ahora buscarán que los Águilas de Mexicali paguen los platos rotos en la última serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Y es que la novena regiomontana no ha obtenido los resultados deseados en este regreso de la pelota invernal después de la pausa de 11 dìas por casos de COVID-19 en algunos planteles, ya que en esta primera semana de actividad sólo obtuvo una victoria y cinco descalabros.

Sin embargo, los Fantasmas Grises regresan al Palacio Sultán con el objetivo de darle vuelta a la página y sumar triunfos que servirán para escalar posiciones.

El primer juego de la serie se llevará a cabo este martes pero no será en el horario habitual de las 16:00 horas sino a las 20:00, con tal de favorecer a la logística del viaje de los bajacalifornianos, a partir del juego del miércoles se cantará ‘play ball’ a las cuatro de la tarde.

Jonathan Castellanos será el encargado de subir a la lomita de los disparos en este primer duelo; mientras que Javier Solano lo hará por los cachanillas.

El lanzador de los regiomontanos ha visto acción en dos encuentros pero se ha ido sin decisión; misma situación de Solano, quien ha sido el pitcher inicialista en cinco juegos pero no ha conocido el triunfo.

Los Sultanes ocupan el cuarto puesto de la tabla con un récord de 12 partidos ganados y 11 derrotas; mientras que los Águilas están en el séptimo lugar con una marca de 12-14.

Además, el equipo de Mexicali viene de perder su última serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, aunque el último juego no se disputó por casos de coronavirus en el plantel sonorense, por lo que se le dio el triunfo a los emplumados.

Cabe recordar que la última ocasión que estas novenas se vieron las caras fue hace un mes en territorio fronterizo, donde los locales sacaron la escoba para llevarse sus primeras tres victorias de la temporada.

PITCHERS PROBABLES:

Juego 1 (martes) Javier Solano vs Jonathan Castellanos

Juego 2 (miércoles) Eduardo Vera vs Jesse Estrada

Juego 3 (jueves) David Reyes vs sin definir ( último juego de la Primera Vuelta)