Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes comienza la serie con victoria

Con una pizarra de 5-1, el conjunto regio venció a Venados en el primer juego.

Sultanes
Sultanes

Roberto Valenzuela con imparable al central produjo dos carreras para quebrar un empate a una y los Sultanes de Monterrey derrotraron cinco por una a los Venados de Mazatlán al comenzar la serie en el Palacio Sultán.

Brett Oberholtzer lució muy bien en la lomita de pitcheo y se acreditó el triunfo con siete entradas, toleró cuatro hits, con una carrera, una base por bolas y recetó cinco ponches. El zurdo tiene ahora cuatro ganados por tres derrotas. El lanzador poblano Edgar Torres cargó con la derrota tras permitir tres carreras, todas limpias, con siete imparables y seis entradas, no otorgó bases por bolas y ponchó a seis. El récord de Edgar es de cuatro y cuatro en ganados y perdidos.

Edson García en la cuarta entrada conectó el primer imparable de los Venados de Mazatlán y posteriormente anotó la primer carrera del juego con un elevado de sacrificio por el jardin izquierdo conectado por Issmael Salas.

Los Sultanes lograron la carrera del empate en el cierre de ese cuarto episodio, luego de un out, José Amador conectó su primer hit del juego, avanzó a la intermedia con un wild pitch y anotó con hit al prado de la derecha conectado por Niko Vásquez.

Los Sultanes añadieron dos más en el cierre del octavo inning cuando José Amador conectó doble por el leftfield, Félix Pérez le siguió con hit al central para impulsar al corredor emergente Andrés Martin. Félix luego anotó por un batazo al cuadro por parte de Alex Mejia para colocar la pizarra cinco por una.

La serie continuará este miércoles con juego a partir de las 7:30 de la noche y los probables lanzadores son Carlos Félix por los Venados, cero ganados por cero perdidos, ante el zurdo Demetrio Gutiérrez quien tiene un triunfo y dos derrotas.

DP