Sultanes empata la serie Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes empata la serie

Con un marcador de 10-7, el conjunto de regio venció a los Generales de Durango.

Sultanes
Especial

Racimo de tres carreras en la novena entrada llevó a los Sultanes al triunfo con pizarra de 10-7 sobre los Generales de Durango y a terminar con una racha de cuatro derrotas en fila.

Con dos outs en el noveno capítulo, Yadir Drake conectó doblete para remolcar al corredor emergente Julio Borbón y a Chris Roberson. Luego el corredor emergente Leo Germán anotó con imparable de Alí Solís.

José “El Chapo” Amador bateó de 5-5 con par de cuadrangulares, un doble, cuatro carreras empujadas y tres anotadas.

El resultado permitió al Monterrey alcanzar a los Tecos de los Dos Laredos en el tercer lugar de la Zona Norte y quedar a un paso de asegurar su pase directo a los play-offs.

Los Fantasmas Grises se pusieron con seis juegos y medio de ventaja sobre los Rieleros de Aguascalientes, que ocupan el quinto sitio, cuando restan cuatro partidos en el calendario.

Un juego ganado del equipo regio o una derrota de los hidrocálidos evitará la posibilidad del juego de desempate y dará el boleto a las finales a los Sultanes.

El pitcher ganador fue Jesús Barraza (3-0), con el salvamento 14 para Wirfin Obispo. La derrota fue para Mayckol Guaipe (2-2).

Este sábado, los regios se pusieron adelante temprano en el juego con racimo de tres carreras en la primera entrada.

Sebastián Elizalde recibió base por bolas, Félix Pérez conectó hit y ya con dos outs, José Amador pegó su sexto cuadrangular de la temporada.

Los Generales se acercaron con una carrera en el cierre de la segunda entrada. Jorge Vázquez abrió con doble y anotó con imparable productor de Moisés Gutiérrez para poner la pizarra 3-1.

El equipo regiomontano incrementó la ventaja a 5-1 en el tercer capítulo. Primero “El Chapo” Amador logró su segundo home run del partido; luego Ramón Ríos pegó doble al jardín izquierdo y anotó con hit de Alí Solís.

En el cierre de la tercera los duranguenses hicieron su segunda carrera con elevado de sacrificio de Jon del Campo que permitió anotar en pisa y corre a Justin Greene.

Sultanes incrementó la ventaja a 7-2 en la cuarta entrada en lo que parecía encaminarlos al triunfo. Chris Roberson pegó triple para impulsar al pentágono a Agustín Murillo y José Amador.

Moisés Gutiérrez anotó la tercera carrera de los Generales en el cierre de la cuarta con rola para doble play de Luis Flores.

Los Generales hicieron cuatro carreras para empatar la pizarra 7-7, aprovechando tres bases por bolas concedidas por el zurdo Marco Tovar.

Justin Greene conectó triple con la casa llena para vaciar las bases y luego anotó con elevado de sacrificio de Carlos Moncrief.

El desenlace se produjo en la parte alta de la novena entrada, con imparables productores de Drake y Alí Solís.

La serie termina este domingo a las 18:00 horas en la capital duranguense, con el regiomontano Edgar González (6-2) como pitcher por Sultanes frente a Daniel Guerrero (2-4).