Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes inicia sus juegos de pretemporada el 14 de marzo

La novena regiomontana jugará 12 partidos de preparación rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Sultanes anunciaron 12 juegos de pretemporada donde tendrán como rivales sólo equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, con parTidos a celebrarse en diferentes ciudades de la región.

El Monterrey comenzará los trabajos preparación con un mini camp, programado para el jueves 27 de febrero con la participación de 20 elementos, entre peloteros de experiencia y jóvenes que buscan ganarse un lugar.

La base del equipo grande que dirigirá por tercer año el manager, Roberto Kelly, comenzará su pretemporada el viernes 6 de marzo.

Los partidos de preparación comenzarán el sábado 14 de marzo ante los Saraperos de Saltillo en el municipio de García, Nuevo León.

Luego habrá dos juegos contra los Bravos de León, primero el 15 de marzo en Miguel Alemán, Tamaulipas, y luego el 16 de marzo en Allende, Nuevo León.

Para el 20 de marzo, el Palacio Sultán recibirá el primer encuentro de la pretemporada ante los Saraperos de Saltillo.

Los Fantasmas Grises tendrán una gira en el Parque Adolfo López Mateos, de Reynosa, donde se medirán a los Bravos de León el 21 y 22.

Sultanes visitará al actual campeón en la pelota profesional de verano, Acereros de Monclova, el miércoles 25 de marzo.

Los Acereros de Monclova pagarán la visita al equipo regio en el Estadio de Béisbol Monterrey el 27 de marzo, en lo que será el último juego que de preparación en el Palacio Sultán.

La etapa de juegos de preparación incluyen la llamada Copa Gobernador de Coahuila 2020, programada en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo el 28 y 29 de marzo.

Sultanes se mantendrá en la capital de Coahuila donde culminará su pretemporada con dos duelos contra los Saraperos, el 1 y 3 de abril.