Sultanes firma a joven pelotero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes firma a joven pelotero

La Novena Regiomontana fichó al prospecto Owen Navarro Padilla.

Preocupados por el desarrollo de nuevos talentos, en Sultanes de Monterrey firmaron al joven pelotero Owen Navarro Padilla.

Sultanes de Monterrey se ha distinguido por ser una organización que apuesta por los talentos mexicanos, depositando su fe en ellos y dándoles el voto de confianza para convertirse en el futuro de nuestra organización”, cita en su comunicado el club al anunciar la firma del joven Navarro Padilla.

El pelotero es desarrollado en la Academia del scout sultán, Gerardo Celis, y llamó de sobremanera la atención de la directiva regiomontana, ya que mide 1.78 metros tiene 13 años y tiene una velocidad de 78m/ph en sus lanzamientos.

Al momento de la firma, el originario de Zumpango, Estado de México estuvo acompañado por sus padres, los señores Carlos Navarro y Guadalupe Padilla. Por parte de Sultanes estuvieron en la firma los visores Rubén “Cartucho” Estrada, Gerardo Celis y Rosario Gálvez, quienes han sido los principales promotores de la organización regiomontana.

“Nuestra organización se encuentra emocionada por la firma conseguida con Owen Navarro, a quien le damos la bienvenida a esta Gran Familia y de quien sabemos trabajará al máximo para explotar su talento y conseguir el éxito profesional que se le proyecta actualmente”, cita el comunicado de Sultanes de Monterrey.